Hisense C20, la combinación perfecta entre resistencia y elegancia

Hisense C20, la combinación perfecta entre resistencia y elegancia

 

 

Hisense C20, la combinación perfecta entre resistencia y elegancia - hisense-c20-450x450

Hisense, el tercer fabricante más grande de pantallas planas a nivel mundial, presenta su nuevo Smartphone Hisense C20. Ultra resistente, este dispositivo sumergible al agua cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon Octa-core, conectividad LTE, una cámara principal de 13 mega píxeles y frontal de 5 megapíxeles con una pantalla de 5” y resolución HD.

Sólido y seguro

Diseñado para soportar accidentes cotidianos, el Hisense C20 cuenta con certificación IP67, que asegura que los componentes están protegidos herméticamente. El C20 es resistente al polvo y al agua a una profundidad de hasta un metro; donde te permite tomar fotos gracias a un botón lateral que captura el mejor momento bajo el agua.

Hisense C20, la combinación perfecta entre resistencia y elegancia - c20-800x523

Además de contar con un diseño innovador y una pantalla ultra resistente a golpes y caídas gracias a su panel Gorilla Glass, el Hisense C20 es ideal para todo terreno en situaciones cotidianas y extremas.

Alto rendimiento

Su poderoso procesador Qualcomm Snapdragon Octa-core de 1.36 GHz que en conjunto con su pantalla HD y un tamaño ideal de 5” te permitirá disfrutar fotos, videos y juegos con colores vivos y amplios ángulos de visión. De esta manera los usuarios podrán mostrar sus últimas aventuras a familiares y amigos en todo su esplendor. Estos momentos se pueden captar con una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles (perfecta para selfies o video llamadas). El equipo cuenta con tecnología HDR para mejorar la calidad en las fotografías en escenarios de mucha o poca luz.

La memoria interna de 16GB permite almacenar una gran cantidad de fotografías, videos y aplicaciones, y si esto no es suficiente, puedes utilizar la nube de Google para maximizar la memoria. El C20 cuenta con una batería de 3,100 mAh que en combinación con sus procesadores y sistema operativo Android Lollipop logrará el mejor desempeño en su tipo.

Puedes operar 2 tarjetas SIM al mismo tiempo

El sistema operativo Android Lollipop añade más versatilidad a las funcionalidades del C20. Cuenta con la capacidad de operar 2 tarjetas SIM al mismo tiempo, con lo que podrás utilizar una para voz y datos y otra para datos en cualquier banda incluyendo la más moderna y rápida LTE.

Al ser un Smartphone libre o desbloqueado puedes utilizar los servicios de cualquier operador y hasta combinarlos, puedes usar una SIM de un operador y la segunda SIM de otro si así lo prefieres.

Disponibilidad

El smartphone C20 Hisense ya está disponible en México en cadenas como Telmex, Coppel, Costco, Liverpool y Famsa a nivel nacional.