The Home Depot y sus promociones en el Hot Sale 2016 México

The Home Depot y sus promociones en el Hot Sale 2016 México

The Home Depot y sus promociones en el Hot Sale 2016 México - hot-sale-2016-the-home-depot

El Hot Sale 2016 llegó a México, del 30 de mayo al 2 de junio diversas empresas ofrecerán ofertas y promociones para compras en línea. Una de estas empresas es The Home Depot, que se suma al Hot Sale 2016 con promociones en productos de categorías como: Línea blanca, Pisos, Juegos de Jardín, Ventilación, Boilers, Puertas y Ventanas, entre otros.

El Hot Sale 2016 es una campaña que promueve los beneficios de venta en línea a nivel nacional. A ésta, se suman diversas empresas de servicios y consumo con atractivas promociones durante la temporada. El Hot Sale es un evento anual organizado por la Asociación Mexicana de Venta en Línea AC (amvo.org), bajo el respaldo de la AMIPCI y la IAB.

Durante la primera y segunda edición de esta temporada se contó con la participación de 114 y 134 empresas del ecosistema on line mexicano. La tercera edición estará disponible del 30 de mayo al 2 de junio de 2016.

Promociones del Hot Sale 2016 en The Home Depot

Durante el Hot Sale 2016, The Home Depot ofrecerá las siguientes promociones en su tienda en línea www.homedepot.com.mx:

  • Descuentos de venta en línea en categorías de: Línea Blanca, Pisos, Juegos de Jardín, Ventilación, Boilers, Puertas y Ventanas, entre otros.
  • Envíos gratis a través de compra en línea en categorías seleccionadas.
  • Todo el sitio a 18 meses sin intereses y 2 mensualidades gratis pagando con Banamex (compra mínima de $ 1,500).
  • 10% de descuento y hasta 12 meses sin intereses con pagos en PayPal (hasta 150 pesos).
  • 10% de descuento y hasta 6 meses sin intereses pagando en Mercado Pago (hasta 200 pesos).

También te puede interesar: