México vs Paraguay 2016, Partidos Amistoso | Resultado: 1-0

México vs Paraguay 2016, Partidos Amistoso | Resultado: 1-0

México vs Paraguay 2016, Partidos Amistoso | Resultado: 1-0 - mexico-vs-paraguay-2016-amistoso

México y Paraguay se enfrentan este sábado 28 de mayo en un partido amistoso, mismo que servirá de preparación para la Copa América Centenario 2016 que inicia la próxima semana. El partido de México vs Paraguay 2016 es a las 4:30 PM hora del centro de México, se transmitirá por el canal 2 y por Azteca 7 en televisión abierta, pero si no puedes verlo por televisión más adelante en esta nota te dejamos los enlaces para acceder a la transmisión de México vs Paraguay en vivo por internet de manera gratuita.

Juan Carlos Osorio, técnico del Tricolor, lleva hasta el momento paso perfecto en los partidos que ha enfrentado. Aunque a la fecha no se ha enfrentado a rivales de gran jerarquía, por lo que la Copa América Centenario será un aparador importante para medir el nivel de la selección y la capacidad del colombiano para mover sus piezas.

Los de Paraguay también se preparan para encarar la Copa América donde compartirán grupo con Estados Unidos, Colombia y Costa Rica; un pelotón que, al menos en el papel, luce mucho más rocoso que el de la selección mexicana (Uruguay, Jamaica y Venezuela). El trabajo de los sudamericanos también es fundamental, todo bajo el mando del técnico Ramón “Pelado” Díaz.

En vivo: México vs Paraguay, Partido Amistoso 2016

Como se mencionó al inicio de la nota, la transmisión del encuentro amistoso de México vs Paraguay en televisión será a través de los canales de televisión abierta en México: Canal 2 y Azteca 7. Ambos canales contarán con transmisión alterna por internet desde sus plataformas Televisa Deportes y Azteca Deportes a las cuales te decimos enseguida cómo ingresar de manera gratuita.

México vs Paraguay 2016 en vivo por Televisa Deportes

México vs Paraguay 2016, Partidos Amistoso | Resultado: 1-0 - mexico-vs-paraguay-2016-televisa-deportes

Si te gusta la transmisión de los partidos de México por el canal 2 de televisa o de TDN, puedes acceder al siguiente enlace en tu computadora, celular o tablet para ver a México vs Paraguay en vivo por Televisa Deportes en internet. El encuentro también se transmitirá desde la app de Televisa Deportes. En ambas opciones podrás elegir la señal de TDN o canal 2, así como 6 cámaras para poder seguir los mejores ángulos del encuentro.

Ver por Televisa Deportes

Amistoso México vs Paraguay 2016 por Azteca Deportes

También puedes ver el partido de México vs Paraguay 2016 en tu computadora o dispositivos móviles con los comentarios de Cristian Martinoli, Jorge Campos y Luis Garcia, ingresando al siguiente enlace en punto de las 16:30 horas o bien instalando la app de Azteca Deportes

Ver por Azteca Deportes

Después de este, México jugará otro partido amistoso ante Chile el próximo 1 de junio, para luego prepararse para su debut en la Copa América Centenario ante Uruguay el domingo 5 de junio.

¿Crees que México consiga la victoria ante Paraguay?