OMEN by HP, una nueva línea de computadoras para gamers

OMEN by HP, una nueva línea de computadoras para gamers

OMEN by HP, una nueva línea de computadoras para gamers - computadoras-gamer-omen-by-hp

HP anunció su nuevo portafolio OMEN by HP, diseñado exclusivamente para gamers que necesitan las últimas innovaciones en PCs, que ofrecen la potencia y el desempeño necesarios para dominar en cada desafío de video juegos.

Como parte de la estrategia para reinventar los sistemas personales, la compañía lanza un portafolio unificado para juegos basado en OMEN by HP con una gama de opciones con diferentes precios para responder a las diversas necesidades de los gamers de hoy en día. Lo nuevos equipos son la plataforma correcta para proporcionar la mejor experiencia posible para la mayoría de los jugadores. En el tercer trimestre de este año, HP lanzará las plataformas OMEN X & OMEN Desktop para gamers que quieren un desempeño aún más agresivo, con opciones de personalización para los entusiastas.

La nueva familia de PC para juegos OMEN by HP incluye dos dispositivos con un atrevido aspecto que ofrecen una excelente relación entre características y precio, con el fin de maximizar la emoción de los gamers. Las Notebooks OMEN fueron diseñadas para proporcionar una experiencia inmersiva con un funcionamiento fluido. Las Notebooks OMEN de 15,6″ y 17,3″ de diagonal están disponibles con pantallas IPS Full HD para disfrutar de juegos con imágenes más realistas. Los efectos de sonido son nítidos y claros con audio de Bang & Olufsen y HP Audio Boost que agregan profundidad en los dos altavoces y garantizar que los gamers no se pierdan ningún detalle de audio.

Creamos OMEN by HP para gamers que necesitan PCs que ofrezcan una excelente experiencia mientras les ofrecen la posibilidad de elegir el nivel de desempeño y diseño que responda a sus necesidades“, afirmó Kevin Frost, vicepresidente y gerente general de Sistemas Personales para el Consumidor de HP Inc. “La nueva plataforma OMEN ofrece los recursos que los jugadores necesitan: potencia para enfrentar batallas en cualquier lugar, gráficas para lograr fluidez en los juegos y ventilación avanzada para disfrutar los últimos juegos AAA. OMEN by HP proporciona a los gamers lo que necesitan para ser los primeros y últimos en golpear.

La línea OMEN by HP incluye:

Notebooks OMEN: Notebooks para juegos equipadas con hardware poderoso e increíbles pantallas de 15,6” y 17,3” de diagonal que proporcionan un desempeño ganador.

Desktop OMEN: Combina un diseño de vanguardia y enfriamiento líquido opcional con los últimos procesadores Intel Core, 3 gráficas NVIDIA GeForce AMD Radeon para ofrecer un desempeño poderoso.

Notebooks OMEN diseñadas para juegos

OMEN by HP, una nueva línea de computadoras para gamers - laptop-omen-by-hp

Con un teclado con luz de fondo Dragon Red, que incluye la marca OMEN en la plataforma y en la tapa diseñada con malla en color negro, las Notebooks OMEN funcionan a baja temperatura gracias a un diseño de doble ventilador para mantener el máximo rendimiento. La batería de 62 watts se ubica en la parte frontal de la máquina, nivelada, para permitir más área de superficie de refrigeración y flujo de aire que posibilita el enfriamiento sin sacrificar el desempeño. Las gráficas NVIDIA® GTX™ de hasta 965M y los procesadores de sexta generación hasta Intel Core i7 de cuatro núcleos 3 equipan a los gamers para enfrentar cualquier reto o a cualquier retador.

Otras características son:

  • Cámara HD de visión amplia o cámara Intel RealSense TM6 , para ofrecer experiencias en 3D y el uso de aplicaciones de control de gestos para interactuar con la PC durante los juegos.
  • Hasta 16 GB de memoria y HDD de hasta un 1 TB 7 y SSD de 128 GB 7 en algunos modelos.
  • HP Fast Charge 8 y más de 9 horas de duración de la batería 9 en algunos modelos.

La Desktop OMEN by HP está certificada para realidad virtual y ofrece las últimas gráficas NVIDIA

OMEN by HP, una nueva línea de computadoras para gamers - omen-by-hp-desktop-pc

Diseñada para ser poderosa, la Desktop OMEN incluye las últimas gráficas NVIDIA o AMD RadeonTM para perfeccionar la experiencia de juego. El procesador Intel Core i7 desbloqueado3 ofrece el desempeño necesario para responder a los juegos más exigentes. La refrigeración por líquido opcional, un sistema térmico avanzado, la mantiene funcionando fresca y silenciosa para prácticamente eliminar la latencia.

La Desktop OMEN puede actualizarse con acceso sin herramientas al hardware para permitir que los gamers aumenten el rendimiento con personalización.

La Desktop OMEN presenta el nuevo logotipo OMEN en su diseño vertical característico con un chasis en metal cepillado y HP LED Lighting, que reacciona a los niveles de desempeño dependiendo de la personalización del gamer.

Otras de sus características son:

  • Procesadores Intel Core TM i7-6700K 3 con capacidad de overclocking en algunos modelos.
  • Hasta 32 GB de memoria y un amplio almacenamiento con SSD 7 de hasta 512 GB y HDD de hasta 3 TB 7 para almacenar una cantidad enorme de juegos de VR de gran formato y contenido.
  • Opciones con tarjetas gráficas hasta NVIDIA GTX 1080 Founder Edition o AMD Radeon TM R9 390X para ofrecer mejores velocidades de cuadro con mayor resolución.