Real Madrid vs Atlético de Madrid, Final Champions 2016 | Resultado: 1-1

Real Madrid vs Atlético de Madrid, Final Champions 2016 | Resultado: 1-1

Real Madrid vs Atlético de Madrid, Final Champions 2016 | Resultado: 1-1 - real-madrid-vs-atletico-de-madrid-final-champions-league-2016

El día llegó, este sábado 28 de mayo Real Madrid y Atlético de Madrid jugarán la final de Champions League 2016 en Milán. La final Real Madrid vs Atlético de Madrid se jugará a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) en Milán, lo podrás ver por televisión en los canales 2, Fox Sports y ESPN, pero si lo que buscas es cómo ver la final de Champions 2016 entre Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo por internet, sigue leyendo y encontrarás los enlaces a la transmisión del partido.

En 2014, estos equipos se enfrentaron en Lisboa en un partido memorable en el que el Real Madrid consiguió su décima Champions ante el Atlético de Madrid que estuvo a segundos de conseguirla. Por lo que además, será un partido con sabor a revancha.

Es la sexta final entre equipos de un mismo país en la final de la UEFA Champions League. El Real Madrid ganó dos de las cinco anteriores: ante el Valencia CF en 2000 (3-0) y frente al Atlético en 2014. En caso de ganar en Milán, el Atlético de Madrid se convertiría en el club número 23 en levantar la Copa de Europa y el primer nuevo campeón desde el Chelsea FC, que en 2012 se llevó la final en Múnich.

Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo, Final de Champions League 2016

La final de Champions 2016 será transmitida en vivo por televisión abierta en México por el canal 2 de televisa, y por Fox Sports y ESPN en televisión de paga para América Latina. Además, enseguida encontrarás los enlaces para ver el partido de Real Madrid vs Atlético de Madrid en internet.

Final Real Madrid vs Atlético de Madrid por Televisa Deportes

Real Madrid vs Atlético de Madrid, Final Champions 2016 | Resultado: 1-1 - final-champions-2016-real-madrid-vs-atletico-de-madrid

Puedes ver el partido de Atlético de Madrid vs Real Madrid en vivo por las plataformas de Televisa Deportes de manera gratuita. Solo tienes que acceder en tus dispositivos al siguiente enlace o instalar la app de Televisa Deportes para ver la final de Champions 2016 en vivo.

Acceder a la transmisión

Real Madrid vs Atlético de Madrid por ESPN o Fox Sports

Los usuarios de televisión de paga pueden ingresar gratis a las plataformas ESPN Play o Fox Play y ver la final Real Madrid vs Atlético Madrid en vivo con la transmisión de ESPN o Fox Sports. Da clic en la plataforma deseada e inicia con los datos de tu proveedor.

Acceder a ESPN Play Acceder a Fox Play

Final de Champions League 2016 en vivo por radio

En caso de que no puedas acceder a ninguna de las opciones anteriores, no te preocupes ya que puedes escuchar la final de Champions 2016 en vivo por radio con la transmisión de ESPN Deportes Radio en internet, desde tu computadora o dispositivos móviles. Dale play al siguiente reproductor y disfruta el partido.

Alineaciones Probables

  • Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modrić; Bale, Benzema, Ronaldo.
  • Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Giménez (Savić), Filipe Luís; Koke, Gabi, Augusto Fernández, Saúl; Griezmann, Torres.