Actuales smartphones Android no recibirían el certificado Daydream

Actuales smartphones Android no recibirían el certificado Daydream

Actuales smartphones Android no recibirían el certificado Daydream - daydream-headset

Durante la Google I/O de este 2016, la empresa de Mountain View presentó Daydream, su plataforma de realidad virtual y si bien llegará en la próxima versión de sus sistema operativo Android, por ahora llamada N, los actuales smartphones de gama alta podrían no recibir el certificado que los hace aptos para usar dicha plataforma.

 

Clay Vabor, Vicepresidente de Realidad Virtual de Google es quien ha dado la noticia, mencionando que no parece que alguno de los actuales smartphones de gama alta reciba un certificado retroactivo de Daydream. Esto quiere decir que smartphones recientes como el Galaxy S7, el LG G5, el HTC 10 y hasta el representante de los smartphones Android, el Nexus 6P creado entre Google y Huawei, se quedan fuera de esta certificación.

 

Bavor señala que esto se debe a que la gran G busca ofrecer una experiencia de alta calidad, por lo cual los componentes de los dispositivos que podrán hacer uso de Daydream tienen que ser los correctos y por eso invita a esperar unos meses para poder comprar algún smartphone totalmente con la plataforma de realidad virtual.

 

Esta información fue dada a conocer luego de haberse presentado el ZTE Axon 7 junto con su casco de realidad virtual, el cual sería el primer smartphone Android en recibir el certificado Daydream.

 

 

 

 

 

 

Con información de Pocketnow.