Publicado por el

Microsoft estaría preparando dos nuevas versiones de la Xbox One

Estas nuevas dos versiones vendrían a relevar a la primera generación de Xbox One, una con precio más bajo y la otra con mayor potencia.

Microsoft estaría preparando dos nuevas versiones de la Xbox One - xbox-one-elite

Microsoft no quita el dedo del renglón el mundo de los videojuegos y de acuerdo a diversos reportes la empresa de Redmond podría estar preparando dos nuevas versiones de su consola Xbox One, revelando una en la E3 a realizarse en junio.

La primera revisión de la Xbox One vería reducido su tamaño — siendo un 40 por ciento más pequeña — , peso y también su precio, debido a la remoción del lector Blu-Ray. Eso sí, el almacenamiento se vería aumentado hasta los 2 Terabytes.

Sin embargo la que se robaría la atención sería la segunda revisión, ya que tendría mucho más potencia que la actual Xbox One y su rumorada versión “slim” ya que el GPU de la consola podría alcanzar hasta los 6 teraflops, muchos más que la también hipotética PlayStation 4 “Neo”, la cual vendría siendo una renovación de la actual PlayStation 4 y sería compatible con el sistema PlayStation VR.

Es importante destacar que esta versión potente de la Xbox One, con el nombre clave de “Scorpio” sería completamente compatible con los actuales juegos diseñados para la consola, así como los de su antecesora, la Xbox 360. La única diferencia es que las nuevas consolas permitirían obtener mejores gráficos en los juegos.

Con información de TechCrunch.

Últimas noticias en WebAdictos