Pachuca vs Monterrey, Ida de la Final del Clausura 2016 | Resultado: 1-0

Pachuca vs Monterrey, Ida de la Final del Clausura 2016 | Resultado: 1-0

Pachuca vs Monterrey, Ida de la Final del Clausura 2016 | Resultado: 1-0 - pachuca-vs-monterrey-final-del-clausura-2016

Tuzos Pachuca y Rayados de Monterrey, los mejores dos equipos del Clausura 2016 se enfrentan este jueves en el partido de ida de la Gran Final del Clausura 2016 en la Liga MX. La final Pachuca vs Monterrey se jugará a las 20:06 horas en el Estadio Miguel Hidalgo y Costilla de Pachuca, se transmitirá en televisión por los canales Fox Sports 2 y Claro Sports (Dish), y también podrás ver la final Pachuca vs Monterrey en vivo desde tu computadora, celular o tablet a través de las plataformas digitales de Fox Play o Claro Sports, conoce cómo acceder a la transmisión en esta nota.

Pachuca avanzó a la final al dejar en el camino a León, primero empatando en la ida a 1 gol en casa de los esmeraldas y en la vuelta finiquitar su pase ante su afición 2 por 1, para finalizar con un marcador global de 3 por 2.

Rayados por su parte, enfrentó en semifinales al América y regalaron a la afición duelos bastante atractivos. En la ida en el Azteca, las Águilas consiguieron la victoria de 1 gol por 0 y en la vuelta el partido terminó 4 goles por 2 favorable a Rayados que con eso aseguró su pase a la final.

Final Pachuca vs Monterrey en vivo por Fox Sports o Claro Sports

La final de ida del Clausura 2016 entre Pachuca vs Monterrey se transmitirá únicamente en televisión de paga por los canales Fox Sports 2 y Claro Sports (Dish), sin embargo, para los que no puedan ver el partido por televisión, enseguida encontrarás las opciones para ver la final Pachuca vs Monterrey en vivo por internet.

Final Pachuca vs Monterrey 2016 en vivo por Claro Sports

Pachuca vs Monterrey, Ida de la Final del Clausura 2016 | Resultado: 1-0 - final-pachuca-vs-monterrey-2016-claro-sports

Puedes ver la final Pachuca vs Monterrey por la señal de Claro Sports en vivo en tu computadora o dispositivo móvil de manera gratuita y sin tener que registrarte, dando clic a través del siguiente enlace en punto de las 20:06 horas del jueves.

Clic para ver la final

Pachuca vs Monterrey por Fox Play

Si no puedes ver la final por televisión, pero cuentas con un contrato de televisión de paga vigente, puedes acceder gratis – dependiendo tu proveedor de tv de paga – a la plataforma Fox Play y ver la final Pachuca vs Monterrey 2016 por Fox Sports en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Acceder a Fox Play

Final del Clausura 2016 por radio

También puedes escuchar la final del Clausura 2016 entre Pachuca vs Rayados de Monterrey por radio en la señal de ESPN Deportes Radio (en internet) y por TDW Radio (internet y por el 730 AM en la Ciudad de México). Da clic en el siguiente reproductor para escuchar el audio en vivo de la final Pachuca vs Monterrey.

Antecedentes

Pachuca jugará su novena Final, perdió las 2 anteriores pero se impuso en 3 de las 4 en que celebró el partido de ida como local. Rayados está por novena vez en la Final, tiene 4 ganadas y 4 perdidas pero solo ganó 2 de las 5 en que cerró jugando en casa.

Es la décimo segunda vez que en la Final se enfrentan el líder y el segundo de la tabla, de las 11 anteriores solo en 2 se coronó el sublíder. Tuzos y Rayados se han enfrentado 4 veces en la Liguilla, cada club avanzó en 2 aunque en una que avanzó Monterrey el marcador global terminó empatado.