App ZankYou, aplicación para la organización integral de bodas

App ZankYou, aplicación para la organización integral de bodas

App ZankYou, aplicación para la organización integral de bodas - zankyou-app-bodas

Coincidiendo con el día Internacional de Internet, Zankyou, portal internacional de organización de bodas, lanza su nueva aplicación móvil con nuevas funcionalidades y adaptada a las necesidades de las generaciones nacidas en plena era de Internet.

La App, compatible con iOS y Android, ha sido diseñada para facilitar todo el proceso que supone la planificación de una boda y además poder hacerlo desde el móvil de forma rápida y sencilla.

Más de 250.000 parejas organizan anualmente su enlace a través del portal Zankyou. El número de novios e invitados que acceden a una web de boda, directorio de proveedores o magazine de Zankyou vía Smartphone se ha duplicado durante el pasado año y en el 2016 se estima que ascienda al 80%. explica Guillermo Fernández-Riba, co-fundador de Zankyou.

“En momentos como el trayecto en transporte público mientras esperamos a nuestros amigos en una cafetería es cuando sacamos un hueco para leer un artículo interesante, contactar con proveedores o realizar un regalo a unos amigos que se casan. Con esta experiencia móvil mejorada, queremos fortalecer el liderazgo de Zankyou en el sector nupcial”, añade Fernández-Riba.

El principal valor de la nueva aplicación reside en su nuevo diseño más intuitivo y que permite a sus usuarios ya sean novios o invitados tener todo lo que necesitan para disfrutar de una boda desde donde cualquier lugar y cuando quieran.

App ZankYou, aplicación para la organización integral de bodas - zankyou

Además, sus nuevas herramientas, desarrolladas para profesionales, también abren un nuevo abanico de oportunidades para las empresas del sector nupcial. Aquellas empresas que deseen continuar en el mercado de celebración de bodas deben adaptarse al mobile commerce.

Con la aplicación Zankyou podrán responder a las parejas de la generación de internet y que además utilizan sus dispositivos para todas sus gestiones del día a día, desde hacer la compra, reservar un viaje, gestiones del banco o comunicarse con sus seres queridos.

La App de Zankyou está disponible en las siguientes plataformas ¡Descárgalas!

App Store (Apple)  Play Store (Google).