American Express revela sus promociones para el Hotsale 2016

American Express revela sus promociones para el Hotsale 2016

American Express revela sus promociones para el Hotsale 2016 - american-express-hotsale-2016

Cupones de pago, Mensualidades sin Intereses, descuentos y viajes en transporte privado, serán parte de las ofertas especiales que ofrecerá American Express durante HotSale México 2016, una iniciativa impulsada por la Asociación Mexicana de Venta Online, A.C. (AMVO), que busca estimular el comercio electrónico en nuestro país.

Desde el lunes 30 de mayo y hasta el jueves 2 de junio de 2016, los Tarjetahabientes de American Express tendrán los siguientes beneficios en las compras que realicen en una de las campañas más importantes de venta online:

American Express revela sus promociones para el Hotsale 2016 - promociones-american-express-hotsale-2016

American Express Travel. Hasta un 40% de descuento y 6 Mensualidades sin Intereses en hoteles alrededor del mundo (www.americanexpress.com.mx/viajes).

Mercado Libre: Hasta 12 Mensualidades sin Intereses, más descuentos de hasta el 50%, envío sin costo y un cupón por $200 M.N., con un monto mínimo de compra de $1,000 M.N. (el cupón aplica para la siguiente compra que se realice del 8 al 30 de junio de 2016).

BestBuy: el 31 de mayo podrán obtener un cupón de $200 M.N. por cada $1,000 M.N. de compra, o tener la opción de hasta 24 Mensualidades sin Intereses durante toda la semana de HotSale.

Despegar.com: Hasta 65% de descuento y 9 Mensualidades sin Intereses, y en exclusiva para Tarjetahabientes American Express, 10% de descuento adicional en paquetes (hotel y avión) y en hoteles.

Cabify: Un viaje con valor de $200.00 M.N., para usuarios nuevos con el código AmexCabify o usuarios activos utilizando el código HotSaleAmex.

En American Express nos entusiasma participar por tercera ocasión en HotSale, ya que sabemos que el comercio electrónico es cada vez más relevante en el país. Datos del último estudio de la Asociación Mexicana de Internet –AMIPCI- sobre el tema, señalan que 75% de los mexicanos realizaron compras online y 95% utilizó como forma de pago una tarjeta de débito, crédito o servicios“, señaló Santiago Fernández, Vicepresidente y Director General de Tarjetas Personales de American Express México.

De acuerdo con datos de la Compañía, Los Tarjetahabientes de American Express compran en línea con mayor frecuencia y en mayores volúmenes que el promedio de la industria. Sumando este factor, American Express provee uno de los ecosistemas de comercio electrónico más seguros en el mercado, ofreciendo a los comercios herramientas de vanguardia en prevención de fraude que impulsan la rentabilidad de los negocios de comercio electrónico.

Para disfrutar de los beneficios que ofrecerá American Express (excepto el de American Express Travel, que tiene un link independiente), los consumidores podrán entrar a este link que se desarrolló especialmente para esta iniciativa y seleccionar las ofertas de Mercado Libre, BestBuy, Despegar.com o Cabify, o bien, ingresar a la aplicación Amex to Go desde su tablet o celular.

Foto ©Nadalina / Shutterstock.com