PayPal elimina su aplicación de algunas plataformas

PayPal elimina su aplicación de algunas plataformas

PayPal elimina su aplicación de algunas plataformas - paypal-logo

La empresa PayPal ha realizado un movimiento que podría perjudicar a los usuarios de Windows Phone, BlackBerry OS y Fire OS de Amazon, ya que ha anunciado que retirará su aplicación de dicha plataforma. Con este movimiento sólamente iOS y Android gozarán de una app firmada por la compañía.

 

La Vicepresidenta de producto de consumo de PayPal, Joanna Lambert que eliminar el soporte de la aplicación para dichas compañías ha sido una decisión muy difícil de tomar, pero también señala que cree en que este movimiento permitirá llevar una mejor experiencia a los usuarios de la plataforma de pagos. Si bien es entendible que BlackBerry y Windows Phone sufran de la remoción de la aplicación, es curioso ver que la compañía elimina el soporte en Fire OS — y de la tienda Amazon Apps –, tomando en cuenta que es un fork de Android y dicha tienda distribuye aplicaciones compatibles con el sistema operativo de Google.

 

Cabe añadir que los usuarios de las plataformas que ya no serán soportadas podrán acceder al sitio web de PayPal y realizar todos los movimientos de su cuenta ahí. También existen otras vías: En BlackBerry se podrán seguir enviando pagos de persona a persona con Paypal mediante BBM y los usuarios de Windows Phone podrán utilizar Outlook para “añadir” pagos y enviarlos vía email.

 

 

 

Con información de The Verge.