Horario de Pachuca vs Monterrey, final del Clausura 2016  y canal que la transmite

Horario de Pachuca vs Monterrey, final del Clausura 2016 y canal que la transmite

Horario de Pachuca vs Monterrey, final del Clausura 2016  y canal que la transmite - horario-pachuca-vs-monterrey-final-clausura-2016

Este jueves 26 de mayo se jugará el primer capítulo de la final del Clausura 2016 entre Pachuca y Monterrey. Será un duelo espectacular en Pachuca y no te lo puedes perder, por eso te decimos a qué hora juega Pachuca vs Monterrey el partido de ida de la final del Clausura 2016 y en qué canal se transmitirá en vivo.

El líder y el sublíder de la fase general del torneo se enfrentarán en el partido de ida que se jugará en el Estadio Miguel Hidalgo y Costilla en Pachuca. Dos de los equipos más goleadores y con las mejores defensivas jugando como local, por lo que sin duda será un juego digno de una final.

Pachuca llegó a la final al derrotar al León con marcador global de 3 goles por 2. Los Rayados, bajo el mando del Turco Mohammed eliminaron al América 4 por 3 en el marcador global, en uno de los mejores juegos de semifinal que se han vivido en los últimos años.

Horario de la final Pachuca vs Monterrey, Clausura 2016 y en qué canal se transmitirá

El horario de la final Pachuca vs Monterrey es a las 20:06 horas del jueves 26 de mayo, la transmisión por televisión será por el canal Fox Sports 2 y por Claro Sports, ambos de televisión de paga. Además, podrás ver la final por internet desde la plataforma Fox Play y por ClaroSports.com.

Ambos equipos se enfrentaron en la jornada 4 de la fase regular igual en Pachuca, con un triunfo favorable a los Tuzos de 3 goles por 1. ¿Podrá el Pachuca repetir la victoria este jueves?