Publicado por el

Hisense reafirma su plan de expansión, al llegar al Palacio de Hierro

En la nueva zona Hisense se encontra lo más destacado en tecnología única de Hisense: ULED, que ofrece la mejor definición de imagen, audio y más.

Hisense reafirma su plan de expansión, al llegar al Palacio de Hierro - hisense-palacio-de-hierro-polanco

Hisense, empresa líder mundial en Smart TVs, equipos de comunicación, electrodomésticos y tercer fabricante más grande de pantallas planas a nivel mundial, reafirma su plan de crecimiento en el mercado mexicano al anunciar su llegada a Palacio de Hierro, con su primer nuevo espacio en uno de los centros comerciales más exclusivos del país: “El Palacio de los Palacios”, ubicado en Polanco. Para dar a conocer las innovaciones tecnológicas que ofrece la marca en el segmento de pantallas.

Hisense destina el 5% de las ganancias globales de la compañía a sus centros de investigación y desarrollo. Por tal motivo, ha demostrado su fuerza competitiva, posicionándose hoy como la marca número TRES en ventas de pantallas planas, en México y el mundo.

Gracias a la reciente adquisición de la planta Sharp, ubicada en Rosarito, Baja California, y a la inversión adicional de $30 millones de dólares, para la mejora de sus procesos, Hisense ha logrado generar empleos en el país y reducir los precios de venta que se ofrecen a los consumidores de todo el continente americano.

En la nueva zona Hisense los consumidores podrán encontrar lo más destacado en tecnología única de Hisense: ULED, que ofrece la mejor definición de imagen, audio y lo más importante una oferta de valor que no cuesta más.

Las pantallas ULED, cuentan con tecnología 4K, que aumentan el espectro de color hasta un 25%, por lo que cada detalle es más visible y real. Además, son pantallas curvas que brindan un mayor ángulo de visión sin distorsión, con 85 zonas de iluminación para disfrutar las imágenes con claros y negros más profundos y 4 veces más calidad de imagen que una FHD.

Este nuevo espacio, ubicado en el área de electrónica, está colocado de manera estratégica para brindar una visión completa de los equipos, dispuestos de tal forma, que hagan más sencilla la toma de decisión del consumidor.

El evento de inauguración contó con la presencia de destacados ejecutivos de Hisense y Palacio de Hierro que se hicieron presentes para el corte de listón, entre los que se encontraban Jerry Liu Director Regional de Norteamérica; David Gold, Director de Hisense México; Fernando Alba, Director de ventas y mercadotecnia de Hisense.

David Gold, Director de Hisense México agregó, “Estamos orgullosos de integrar nuestra tecnología a un piso tan relevante como lo es Palacio de Hierro y que hoy sea nuestro socio estratégico. Es realmente un placer que esta destacada cadena se haya sumado a este proyecto, permitiéndonos llegar a más consumidores mexicanos a través de nuestra innovación.”

La nueva línea de pantallas está integrada por modelos como; 32H3, 32H5, 40H5, 43H7, 50H7, 55H7, 65H7 y nuestro más reciente lanzamiento 65H10 que tiene la tecnología ULED.

La marca de origen chino con presencia en más de 130 países llegó a México en el 2011, además es la marca con mayor crecimiento en los últimos 3 años y hace cada vez más clara su intención de crecer y ofrecer al mercado mexicano productos de excelente calidad y al alcance de todos. Hisense, continuará su expansión en el mercado mexicano, al considerar la apertura de una nueva planta para la producción de su línea blanca, dentro del territorio mexicano.

Últimas noticias en WebAdictos