Pachuca vs León, Semifinal Clausura 2016 | Resultado: 2-1

Pachuca vs León, Semifinal Clausura 2016 | Resultado: 2-1

Pachuca vs León, Semifinal Clausura 2016 | Resultado: 2-1 - pachuca-vs-leon-semifinal-clausura-2016

Los Tuzos de Pachuca recibirán a los Esmeraldas de León en el juego de vuelta de la semifinal del Clausura 2016. La semifinal Pachuca vs León se jugará el domingo 22 de mayo a las 22:06 horas en Pachuca, se transmitirá por televisión por Fox Sports 2 y Claro Sports, además, podrás ver a Pachuca vs León en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles de manera gratuita.

El marcador del juego de ida terminó con un empate a 1 gol, en un partido bastante parejo con llegadas de ambos equipos, donde “El Conejo” Perez salvó en varias ocasiones la meta de Pachuca para poder llegar con ligera ventaja al juego de vuelta.

Se espera un duelo atractivo entre ambos equipos que saldrán a buscar la victoria desde el primer minuto para lograr alcanzar nuevamente una final de liga, algo que sin duda dejará contentos a los aficionados al futbol. El ganador de esta serie se enfrentará en la final a Rayados de Monterrey que venció al América 4 por 3 en el marcador global en un juego memorable.

Semifinal Pachuca vs León en vivo, Clausura 2016

Fox Sports 2 y Claro Sports (Dish) serán los canales encargados de transmitir la semifinal de vuelta entre Pachuca vs León. Ambos canales tendrán una transmisión simultánea por internet desde sus plataformas digitales a las cuales puedes acceder en los enlaces que te dejamos enseguida.

Pachuca vs León en vivo por Claro Sports

Puedes ver la vuelta entre Pachuca vs León por la señal de Claro Sports en internet de manera gratuita, solo tienes que ingresar este domingo 22 de mayo en punto de las 20:06 horas (Tiempo del centro) al siguiente enlace desde tu computadora, celular o tablet.

Acceder a la transmisión

Semifinal Pachuca vs León por Fox Sports

En caso de que cuentes con televisión de paga en tu hogar pero prefieras ver el partido en tu computadora o celular, puedes ver a Pachuca vs León por la señal de Fox Sports a través de Fox Play. Solo ingresa a Fox Play con los datos de tu proveedor y disfruta el encuentro.

Acceder a Fox Play

Antecedentes

Pachuca regresó a casa tras empatar el de ida en una Liguilla 5 veces en el pasado, en 4 se quedó con la serie. León empató el de ida en casa 4 veces en la historia, 2 veces volvió a empatar y 2 veces ganó en la vuelta.

Los Tuzos están invictos como locales en el Clausura 2016 con 7 ganados y 2 empates (2-2 y 1-1). Los Esmeraldas solamente ganaron en 1 de sus últimas 9 visitas a Pachuca, fue en la Final del Clausura 2014.