Monterrey vs América, Semifinal Clausura 2016 | Resultado: 4-2

Monterrey vs América, Semifinal Clausura 2016 | Resultado: 4-2

Monterrey vs América, Semifinal Clausura 2016 | Resultado: 4-2 - monterrey-vs-america-semifinal-clausura-2016

Los Rayados de Monterrey reciben a las Águilas del América en el partido de vuelta de la Semifinal del Clausura 2016, con el firme objetivo de remontar el marcador global para clasificarse a la gran final del torneo. El horario de la semifinal Monterrey vs América es a las 20:30 horas del sábado 21 de mayo, se transmitirá por el canal 2 de televisión abierta pero si buscas cómo verlo en internet, te decimos cómo acceder a la transmisión de la semifinal Monterrey vs América en vivo por internet.

América llega con la ventaja de haber marcado un gol y no haber recibido ninguno jugado como local, lo que le puede dar cierta tranquilidad para disputar el encuentro en la sultana del norte, ya que de anotar como visitante, obligará a los regios a ganar por más diferencia de goles.

Rayados tampoco tiene un panorama tan oscuro, ya que con el empate global a un gol se colocaría en la final por terminar como líder general. Pero jugado ante su gente realizaron buenas cosas durante la fase regular de la Liga MX, aunque no deben esperar que las Águilas lleguen a encerrarse y quedarse con el uno a cero conseguido en el Estadio Azteca.

Semifinal Monterrey vs América en vivo | Clausura 2016

La transmisión por televisión del partido de vuelta de la semifinal entre Rayados y Águilas será por el canal 2 de televisión abierta y por TDN en televisión de paga, además, podrás ver el partido en tu computadora, celular o tablet en la plataforma digital de Televisa Deportes, enseguida te decimos cómo acceder.

Semifinal Monterrey vs América en vivo por Televisa Deportes

Monterrey vs América, Semifinal Clausura 2016 | Resultado: 4-2 - monterrey-vs-america-semifinal-vuelta-2016-televisa-deportes

Ingresa desde tu computadora o dispositivo móvil al enlace que te dejamos enseguida para poder ver la semifinal Monterrey vs América en la señal de TDN o canal 2 por internet totalmente gratis. También puedes instalar la app de Televisa Deportes.

Acceder a la transmisión

Semifinal Rayados vs América por radio

De igual forma, puedes escuchar la semifinal Monterrey vs América por radio a través de TDW Radio por el 730 AM en la Ciudad de México o por internet dando play al siguiente reproductor o desde el sitio oficial de TDW.

Antecedentes

Rayados debe ganar pero perdió sus últimos 2 juegos de local en el Clausura 2016 y tiene 3 derrotas consecutivas siendo anfitrión en Liguillas. América solamente sufrió 2 derrotas como visitante en el torneo, una de ellas fue en Nuevo León, pero ante Tigres, 1-4 en febrero.

Los regios tienen 4 victorias seguidas en partidos de vuelta de Semifinales actuando como locales. Las Águilas solo perdieron 1 de sus últimos 5 juegos como visitantes en Semifinales y no pierden el juego de vuelta de Semifinales en patio ajeno desde el Clausura 2012.