A qué hora juega Pachuca vs León, vuelta de la semifinal del Clausura 2016 y por dónde verla

A qué hora juega Pachuca vs León, vuelta de la semifinal del Clausura 2016 y por dónde verla

A qué hora juega Pachuca vs León, vuelta de la semifinal del Clausura 2016 y por dónde verla - horario-pachuca-vs-leon-semifinal-clausura-2016

Pachuca y León definirán al último finalista del torneo cuando se enfrenten el domingo 22 de mayo en el partido de vuelta de la Semifinal del Clausura 2016. Entérate enseguida a qué hora juega Pachuca vs León la semifinal del Clausura 2016 y en qué canal se transmitirá en vivo.

Con el marcador empatado a 1 gol en el global, los Tuzos de Pachuca tienen la ventaja de cerrar en casa y del gol de visitante, por lo que se espera que León salga a proponer en busca de la victoria, sin embargo, Pachuca es un equipo peligroso que puede rematar la serie en cualquier momento.

Un poco más solida la defensa de los dirigidos por Diego Alonso, aunque el gol de Aldo Rocha es precisamente por el centro, pero con la ventaja de tener al ‘Conejo’ Pérez bajo los tres postes, que en la ida se convirtió en el salvador, Pachuca deberá aprovechar su condición como local.

Horario de la semifinal Pachuca vs León en el Clausura 2016 y en qué canal podrás verla

La vuelta de la semifinal de Pachuca vs León se jugará a las 20:06 horas del domingo 22 de mayo en el Estadio Miguel Hidalgo y Costilla de Pachuca. La transmisión será por los canales Fox Sports 2 y Claro Sports (Dish) en televisión de paga.

También podrás ver el partido por internet en tu computadora o dispositivo móvil en las plataformas Fox Play y ClaroSports.com, esta última sin necesidad de registrarte o instalar nada en tus dispositivos.