busuu PRO, solución de aprendizaje de idiomas para escuelas, universidades y empresas

busuu PRO, solución de aprendizaje de idiomas para escuelas, universidades y empresas

busuu PRO, solución de aprendizaje de idiomas para escuelas, universidades y empresas - busuu-pro_frontpage

busuu anuncia el lanzamiento de una nueva plataforma de aprendizaje de idiomas para escuelas, universidades y compañías, busuu PRO. Esta plataforma le permite a las organizaciones tener acceso a los premiados cursos lingüísticos de primer nivel de busuu y medir el progreso de los estudiantes con el paso del tiempo. Los instructores pueden crear aulas, invitar estudiantes, acceder al currículum busuu completo y seguir su progreso en un tablero interactivo.

McGraw-Hill Education, una compañía de ciencias del aprendizaje, tiene los derechos de distribución global para comercializar busuu PRO a sus clientes académicos existentes y nuevos y a empresas B2B.

Uno de los mayores desafíos en el aprendizaje de idiomas tradicional es mantener a los estudiantes motivados y ofrecer oportunidades de práctica con hablantes nativos. Esto es particularmente cierto en los mercados emergentes en donde hay escasez de instructores nativos de inglés. busuu PRO resuelve este problema ofreciendo a los estudiantes acceso a cursos lingüísticos muy atractivos en 12 idiomas distintos y brinda a los estudiantes la oportunidad de practicar sus capacidades lingüísticas con más de 60 millones de hablantes nativos de la comunidad internacional busuu.

busuu PRO, solución de aprendizaje de idiomas para escuelas, universidades y empresas - busuu-pro_classrooms

La nueva plataforma busuu PRO permite a las organizaciones mejorar sus clases existentes fuera de línea con los cursos web/móviles de busuu o crear una solución de idiomas completamente nueva y escalable para un número ilimitado de usuarios con tan sólo unos clics. Con busuu PRO, los estudiantes y empleados pueden practicar a su propio tiempo y sobre la marcha cuando están viajando a través de la aplicación en modo fuera de línea. Funciones como el entrenador de vocabulario, mejores unidades de gramática e instrucción en las cuatro capacidades (lectura, escritura, comprensión y habla) ayudan a los estudiantes a adquirir fluidez de manera más rápida.

busuu PRO, solución de aprendizaje de idiomas para escuelas, universidades y empresas - busuu-pro_curriculum

“Estamos contentos de poder ofrecer la nueva plataforma de busuu a los clientes de McGraw-Hill Education“, dijo Mark Dorman, presidente del Grupo Profesional e Internacional de McGraw-Hill Education. “Las nuevas herramientas en busuu PRO hacen que la plataforma sea incluso más poderosa para organizaciones que ofrecen cursos de aprendizaje de idiomas”.

“Estamos contentos de traer nuestra popular plataforma de aprendizaje de idiomas que ya utilizan 60 millones de usuarios en todo el mundo a clientes institucionales”, agregó Bernhard Niesner, CEO de busuu. “La excelente reputación de McGraw-Hill Education en el mundo institucional ayudará a acelerar nuestra distribución global en este nuevo canal”.

Creada en 2008, busuu tiene más de 60 millones de usuarios y se han incorporado hasta 100.000 usuarios diarios. El producto tiene una fuerte presencia de mercado en Brasil, Rusia, China, Turquía, Alemania y EE. UU. La compañía ofrece cursos de idiomas audiovisuales gratuitos y pagos de 12 idiomas e incluye interacción directa con hablantes nativos de todo el mundo.

Más información acerca de busuu PRO disponible en: https://pro.busuu.com

Fuente: McGraw-Hill Education