Barredora Aria Koblenz: Barre, aspira y con accesorio que remueve el pelo de tu mascota

Barredora Aria Koblenz: Barre, aspira y con accesorio que remueve el pelo de tu mascota

Barredora Aria Koblenz: Barre, aspira y con accesorio que remueve el pelo de tu mascota - barredora-aria-de-koblenz
Barredora Aria Koblenz

Koblenz México presentó el nuevo miembro de la familia su barredora Aria.

Este nuevo modelo cuenta con un potente motor de 1400W, tecnología ciclónica que no pierde succión, no utiliza bolsas, tiene excelente maniobrabilidad lateral de 170° para fácil acceso a lugares difíciles de alcanzar y es muy ligera, encendido con switch de pedal y –también- puede ser utilizada como aspiradora.

La barredora Aria con accesorio Pet Turbo Brush

Esta barredora ofrece un cepillo motorizado en espiral para pisos delicados, así como el accesorio Pet Turbo Brush para remover el pelo de mascota y es un motor silencioso.

Barredora Aria Koblenz: Barre, aspira y con accesorio que remueve el pelo de tu mascota - barredora-aria-de-koblenz2
Accesorio Pet Turbo brush

Las aspiradoras Koblenz eliminan el 99% de ácaros y otros microorganismos en su totalidad, ayudando aliviar alergias y otras enfermedades; además ahorran tiempo, son prácticas al usar y mantienen un lugar saludable en menos tiempo y con menos esfuerzo.

“Nuestros equipos pueden limpiar pisos, muebles, sofás, colchones, peluches y tapetes, además de pelo de mascota en un solo paso. La correcta limpieza en cada espacio de tu hogar es importante para evitar el riesgo de infecciones alérgicas en los niños”, señalo Marcos Ruíz, Gerente de Mercadotecnia para aspiradoras.

Recomendaciones Koblenz

Como expertos en la limpieza te recomendamos limpiar y aspirar de manera periódica, al menos dos veces por semana la estancia y las habitaciones, mientras que otros lugares menos concurridos dentro de tu hogar con una vez es suficiente, esto depende también si tienes alguna mascota o el tamaño de la familia, puntualizó.

Nuestra gran variedad de aspiradoras son la manera más rápida e higiénica de limpiar y tener un ambiente saludable para toda la familia.

Koblenz México esta en el desarrollo de una tienda en línea, que en los próximos meses anunciaran su lanzamiento.

Para mayor información sobre la barredora Aria, visita www.koblenz.com.mx