Uber presenta los perfiles familiares para todo el mundo

Uber presenta los perfiles familiares para todo el mundo

Uber presenta los perfiles familiares para todo el mundo - uber-request

La empresa de coche compartido Uber ha presentado para todo el mundo la función que permite crear perfiles familiares, en los cuales podremos añadir hasta a 10 miembros con los cuales podemos compartir formas de pago y además podremos rastrear los viajes que hagan, ofreciendo una mayor seguridad. Si bien perfiles familiares no es nueva — data de marzo de este 2016 y sólo estaba disponible para los Estados Unidos — la función de Rastreo de viaje si lo es.

 

Rastreo de viaje — o Trip Tracker en inglés — fue pensado para ofrecer una mayor seguridad tanto a usuarios como a conductores. La función te permite conocer a dónde se están dirigiendo, ver en tiempo real la ruta que están siguiendo, así como también la hora de llegada a su destino.

Uber presenta los perfiles familiares para todo el mundo - triptracker

Para hacer uso de los perfiles familiares en Uber sólo sigue los siguientes pasos:

 

  • Descarga la versión más reciente de Uber para Android o iOS
  • Toca en el menú, dirígete a Configuración y después desliza a hasta encontrar la opción de “Agrega un Perfil familiar”
  • El miembro o los miembros añadido recibirán una invitación, la cual tendrán que aceptar para hacer uso de la función. La invitación consiste en un correo electrónico con un enlace.
  • Listo. De ahora en adelante los usuarios tendrán la opción de usar el perfil familiar y pagar sus viajes con la tarjeta de crédito con la cual se activa dicho perfil.

Uber presenta los perfiles familiares para todo el mundo - uber-triptracker_newsroom

Si realizaste estos pasos, desde ahora recibirás notificaciones cada vez que los usuarios de tu perfil familiar tomen un viaje y también podrás seguir el progreso directamente desde la aplicación de Uber.

 

 

 

 

Con información de Uber.