Heavy Duty Box, un reloj para situaciones extremas

Heavy Duty Box, un reloj para situaciones extremas

Heavy Duty Box, un reloj para situaciones extremas - heavy-duty-box-hdb-sevenfriday3

Una de las recomendaciones más divertida y fuerte para las próximas vacaciones, sin duda la encontrarás en el primer accesorio de SevenFriday que sale por completo de los convencionalismos para inspirarse en todas las actividades que también buscan ser fuera de lo común.

Buceo, esquí, sandboard, skydiving, montañismo … cuando la experiencia sea intensa la HEAVY DUTY BOX (HDB) de SevenFriday permitirá el resguardo de tu reloj  a través de una caja hecha de fibra de nylon completamente hermética gracias al bisel de protección compuesto por fibra de carbono.
La correa es de velcro dando la facilidad para ajustar en cuatro longitudes diferentes y también trae incluido el chip NFC para coordinarlo con la aplicación de SevenFriday.

Heavy Duty Box, un reloj para situaciones extremas - heavy-duty-box-hdb-sevenfriday

La HEAVY DUTY BOX es el accesorio perfecto para encapsular y proteger el tiempo y tu estilo, está diseñado para usarse con las colecciones P y M de SevenFriday, inspiradas en las mejores máquinas y ruedas.

Esta marca de alta relojería proveniente de Zúrich se volverá uno de tus favoritos de temporada por la creatividad en los diseños de sus relojes y  accesorios.

Podrás encontrar la HEAVY DUTY BOX a partir de junio en la boutique de SevenFriday ubicada en Anatole France 138, Col. Polanco.