Publicado por el

LG Action CAM LTE, cámara de acción con streaming en vivo a través de 4G

La LG Action CAM LTE está completamente protegida del polvo, arena y se puede sumergir en un máximo de un metro de agua por hasta 30 minutos.

LG Action CAM LTE, cámara de acción con streaming en vivo a través de 4G - lg-action-cam-lte-2

La nueva integrante del Ecosistema de los LG Friends es la primer cámara de acción disponible mundialmente con conectividad LTE integrada, lo que permite a los usuarios transmitir directamente a sitios como YouTube Live sin un smartphone. El dispositivo, LG Action CAMLTEse lanzará en Corea del Sur el próximo mes seguido de los principales mercados de todo el mundo, incluyendo América del Norte y Europa.

Cámara de acción: LG Action CAM LTE

Además de su función de streaming en vivo, la LG Action CAM LTE ofrecerá acceso remoto * a través de 3G y LTE que permitirá que el dispositivo se puede utilizar como una cámara de circuito cerrado de televisión para vigilancia de la casa o como una cámara de automóvil. Los usuarios de la  Action CAMLTE  pueden descargar las imágenes y vídeos grabados a sus teléfonos inteligentes.

La LG Action CAM LTE posee certificación IP67, por lo que está completamente protegida del polvo, arena y se puede sumergir en un máximo de un metro de agua por hasta 30 minutos. Una carcasa completamente resistente al agua (disponible en el tercer trimestre) permitirá que la cámara pueda participar en actividades más vigorosas como el surf y el buceo. Con el montaje opcional, la LG Action CAMLTE  puede capturar videos fluidos mientras está sujeta a cascos, bicicletas, carros u otros objetos en movimiento rápido. Con una batería generosa de 1,400mAh la cámara cuenta con un tiempo de grabación Full HD, líder en la industria, de hasta cuatro horas.

“Estamos comprometidos en expandir el ecosistema de los LG Friends tanto con los módulos como con los accesorios independientes y la LG Action CAM LTE es uno de los muchos más que tenemos la intención de anunciar este año”, dijo Juno Cho, presidente de LG Electronics y Mobile Communications Company. “LG Action CAM LTE es un ejemplo del tipo de innovación que traeremos al mercado, dispositivos que ofrecen características no disponibles en productos de la competencia.”

LG Action CAM LTE, cámara de acción con streaming en vivo a través de 4G - lg-action-cam-lte-1

Especificaciones clave de la LG Action CAM LTE:

  • Cámara: 1 / 2,3 pulgadas 12.3MP / 1,55 x 1.55㎛pixeles
  • Conectividad: LTE / 3G / Wi-Fi 802.11 b, g, n / USB Tipo-C 2.0 / Bluetooth 4.1
  • Grabación del vídeo: UHD 30fps / FHD 60fps / HD 120 fps
  • Video Streaming: HD 30fps
  • Memoria: 2 GB de RAM / 4GB ROM (sólo OS) / microSD (hasta 2 TB)
  • Tamaño: 35 x 35 x 77.9mm
  • Peso: 95g
  • Batería: 1,400mAh
  • Otras: IP67 / GPS / Acelerómetro / Giroscopio
  • Color: gris claro
* Función de acceso remoto estará disponible después de la actualización de software que viene en julio de 2016.

Últimas noticias en WebAdictos