Se filtran capturas de Siri en OS X 10.12

Se filtran capturas de Siri en OS X 10.12

Se filtran capturas de Siri en OS X 10.12 - siri-iphone
Imagen: Wired.

Siri estaría a punto de llegar al sistema de computadoras de Apple, Mac OS X 10.12, y si bien hasta ahora se había mantenido como mera especulación, el sitio web MacRumors ha publicado una serie de capturas de pantalla que mostrarían por ahora el ícono del asistente de voz, las cuales fueron enviadas a dicho medio por una fuente confiable y que les ha provisto información confiable en el pasado.

 

Dichas capturas corresponden a cómo luciría el asistente en la barra de menús, el cual se compone de un simple recuadro en blanco y negro con la palabra “Siri” y también el ícono que se mostraría en el dock y a lista de aplicaciones, el cual sería más colorido, ya que se conformaría de un círculo que en su interior contiene unas ondas de colores, similar a las mostradas en la versión de iOS.

Se filtran capturas de Siri en OS X 10.12 - siri-dock-icon
Siri en el dock de aplicaciones.

 

La fuente menciona que por ahora Siri para Mac OS X se encuentra en un estado muy temprano, pero pueden realizarse funciones básicas, como abrir aplicaciones, realizar búsquedas web, controlar HomeKit, mandar mensajes de texto, leer correos, agendar eventos en el calendarios, entre muchos otros. Al encontrarse en este estado, también es posible que estos íconos presentados cambien, especialmente el de la barra de menús — que podría ser sustituido por la figura de un micrófono — ya que la simple caja de texto sería para indicar su ubicación.

Se filtran capturas de Siri en OS X 10.12 - siri-menu-bar
Siri en barra de menús.

Siri en OS X podría presentarse durante el WWDC, a realizarse del 13 al 17 de junio, en el cual ya se tiene confirmado una presentación el día de la inauguración. En dicho evento se presentaría OS X 10.12 junto con iOS 10.

 

 

 

 

 

Con información de MacRumors.