América vs Monterrey, Semifinal ida Clausura 2016 | Resultado: 1-0

América vs Monterrey, Semifinal ida Clausura 2016 | Resultado: 1-0

América vs Monterrey, Semifinal ida Clausura 2016 | Resultado: 1-0 - america-vs-monterrey-semifinal-clausura-2016

Las Águilas del América serán anfitriones de los Rayados de Monterrey este miércoles 18 de mayo en el partido de ida de la Semifinal del Clausura 2016 en la Liga MX. El horario de la semifinal América vs Monterrey es a las 20:30 horas, se transmitirá por el canal 5 de televisión abierta y por TDN en televisión de paga, además, en esta nota encontrarás los accesos a la transmisión del partido de América vs Monterrey en vivo en tu computadora, celular o tablet.

América y Monterrey llegan después de jugar vibrantes encuentros en los cuartos de final. El América logró vencer con un marcador de 2 a 1 global a las Chivas de Guadalajara en el clásico nacional, mientras que Monterrey dio cuenta de los Tigres de UANL en el clásico regio.

Ambos equipos jugaron en la penúltima jornada de la fase regular del torneo y dieron un juego espectacular que terminó empatado a 3 goles, por lo que los aficionados esperan que esta semifinal sea aún mejor.

En vivo: América vs Monterrey, Semifinal de ida del Clausura 2016

La transmisión de la semifinal de ida entre América vs Monterrey será por el canal 5 en televisión abierta y por TDN en televisión de paga. En caso de que no puedas ver el partido por televisión, no te preocupes ya que enseguida te dejamos los accesos a la transmisión del partido América vs Monterrey en vivo de manera gratuita.

Semifinal América vs Monterrey por Televisa Deportes | Clausura 2016

Ingresa este miércoles desde tu computadora o dispositivo móvil al siguiente enlace y elige la transmisión por la que desees ver la semifinal América vs Monterrey en vivo (TDN o canal 5), el acceso a la transmisión es gratuito. También puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver el encuentro en tu celular o tablet.

Acceder a la transmisión

América vs Monterrey en vivo por radio

También puedes escuchar el partido de América vs Rayados por radio a través de la señal de TDW Radio por el 730 am en la Ciudad de México o por internet desde el sitio oficial de TDW.

Antecedentes

América jugará su Semifinal número 31, tiene 13 ganadas y 17 perdidas. Rayados tiene más Semifinales ganadas que perdidas: 8 a cambio de 6.

Novena vez que América y Rayados se encuentran en Semifinales, las Águilas avanzaron en 5. Los regios no ganan en casa del América desde el Clausura 2012, 3-2 con gol de Ángel Reyna al minuto 94.