La película Rumbos Paralelos se estrena en México

La película Rumbos Paralelos se estrena en México

La película Rumbos Paralelos se estrena en México - rumbos_paralelos

El próximo jueves 19 de mayo se estrena en México la película Rumbos Paralelos, dirigida por Rafael Montero y protagonizada por Ludwika Paleta, Iliana Fox, Michel Brown y Arturo Barba.

Sipnosis Rumbos Paralelos

Es un drama conmovedor que narra la vida de Gaby, madre de Fernando; y Silvia, madre de Diego, quienes viven felizmente en familia, hasta que, a causa de una enfermedad renal que padece Diego, descubren que los niños fueron intercambiados por accidente al nacer. Silvia busca recuperar la custodia de Fer e inicia un juicio legal.

La película Rumbos Paralelos se estrena en México - rumbos-paralelos-pelicula

Rumbos Paralelos se basa en un guión original de Sharon Kleinberg. Es una película presentada por Videocine y producida por Bh5 y Balero Films.

En Rumbos Paralelos también participan Fernanda Castillo, Diana Lein, Juan Ríos, Juan Ignacio Aranda, Mauricio Valle, Antón Araiza, Pedro Mira, Pilar Boliver y Pilar Ixquic Mata. Los niños son Julián Fidalgo y Santiago Torres.

Fue filmada en Tlaxcala, Apizaco y Huamantla e incluye temas musicales de Renee Mooi, Todd Clouser, Rodrigo Dávila y Motel.

Ludwika Paleta, quien personifica a Gaby en la cinta, comentó: “Es una gran historia que te hace reflexionar sobre la maternidad y lo que implica, pues para querer no importa que sea tu hijo de sangre”.

La película Rumbos Paralelos se estrena en México - ludwika-y-arturo-barba-rumbos-paralelos

Por su parte, Iliana Fox, quien da vida a Silvia, dijo que: “Son experiencias que he pasado con una persona de mi familia a principios de año. Cuando leí el guión me pareció un regalo de la vida. Fue una experiencia sanadora para mí y para mi familia”.

La película Rumbos Paralelos se estrena en México - michel-brown-e-iliana-fox-rumbos-paralelos

 

Rumbos Paralelos se estrena en México el próximo jueves 19 de mayo.

El trama de la película Rumbos Paralelos te hará reflexionar: ¿Qué harías tú si descubres que el niño al que has criado no es tu hijo? ¿Buscarías a sus verdaderos padres biológicos para salvar su vida?

Tráiler Rumbos Paralelos