Independiente del Valle vs Pumas, Libertadores 2016 | Resultado: 2-1

Independiente del Valle vs Pumas, Libertadores 2016 | Resultado: 2-1

Independiente del Valle vs Pumas, Libertadores 2016 | Resultado: 2-1 - independiente-del-valle-vs-pumas-cuartos-de-final-copa-libertadores-2016

Independiente del Valle de Ecuador recibe a los Pumas de UNAM para encarar el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2016, este martes 17 de mayo. El horario del partido de Independiente del Valle vs Pumas es a las 19:45 horas (Tiempo del centro de México), lo podrás ver por Fox Sports 2 y te dejamos las opciones para ver a Independiente del Valle vs Pumas en vivo por internet.

Luego de quedar eliminados de la Liguilla del Clausura 2016 en la Liga MX, los Pumas deberán enfocarse en la Copa Libertadores si quieren trascender en el torneo. Pumas llega a este partido con equipo completo. No hay suspensiones, no hay lesionados de por medio y sí las maletas llenas de ilusiones y objetivos que, fase a fase se han planteado y se han superado acorde a las exigencias. Tanto el cuadro mexicano como el ecuatoriano debutan en Cuartos de Final de este torneo.

Por su parte, Independiente del Valle, que ha asegurado un Estadio Atahualpa lleno para este compromiso, se ha convertido en la Cenicienta de la Libertadores 2016, luego de eliminar en Octavos de Final a River Plate, de Argentina, y en la fase de grupos dejar fuera a un equipo de jerarquía como el Colo Colo, de Chile. Cabe recordar que el equipo avanzó a fase de grupos tras eliminar en la repesca, o primera fase, al Guarní.

En vivo: Independiente del Valle vs Pumas en Copa Libertadores 2016

El partido de ida entre Independiente de Valle vs Pumas será transmitido por televisión a México y demás países de Latinoamérica, a través del canal Fox Sports 2, que además, transmitirá el partido por internet desde su plataforma Fox Play.

Independiente del Valle vs Pumas por radio en internet

Escucha la transmisión del partido de Independiente del Valle vs Pumas en vivo por radio en internet a través de TuneIn completamente gratis. Selecciona entre más de 20 estaciones que estarán transmitiendo el partido por radio y no te pierdas ningún detalle del encuentro.

Pumas vs Independiente del Valle por Fox Sports

Puedes ver el partido de Independiente vs Pumas en vivo por la señal de Fox Sports en internet, ingresando con los datos de tu proveedor de TV de paga a la plataforma Fox Play. Ingresa presionando el siguiente enlace y averigua si tu proveedor ofrece el servicio.

Acceder a la transmisión

El ganador de esta serie se enfrentará al vencedor de los Cuartos de Final entre Boca Juniors, de Argentina; y Nacional, de Uruguay; que están empatados 1-1 y definen el boleto este jueves 19 de mayo en La Bombonera.