A qué hora juega América vs Monterrey la semifinal del Clausura 2016 y en qué canal

A qué hora juega América vs Monterrey la semifinal del Clausura 2016 y en qué canal

A qué hora juega América vs Monterrey la semifinal del Clausura 2016 y en qué canal - horario-america-vs-monterrey-semifinal-clausura-2016

El miércoles 18 de mayo, las Águilas del América y los Rayados de Monterrey jugarán el partido de ida de la semifinal del Clausura 2016. Será un duelo vibrante que no puedes perderte, por eso te decimos a qué hora juega América vs Monterrey la ida de la semifinal y en qué canal puedes verlo.

Monterrey tuvo que adjudicarse una edición más del Clásico Regiomontano para poder obtener un boleto a las semifinal de este Clausura 2016. En la ida de los cuartos de final entre los equipos regios, los rayados se llevaron la victoria en calidad de visitantes, por un contundente marcador de tres goles a uno, resultado que los hacía llegar a la vuelta, en casa, con una mayor ventaja y tranquilidad. En la vuelta se vivió un partido de alarido y emocionante de principio a fin. El cuadro felino ante los pronósticos, se quedó muy cerca de lograr la hazaña al vencer en la vuelta dos goles a uno a los rayados, quienes al final salieron victoriosos de la serie al ganarla por global de 4-3.

Por otro lado, las Águilas del América consiguieron su pase a la semifinal del torneo, al dejar en el camino al odiado rival, Chivas. En la ida del Clásico Nacional, jugada en el Omnilife, azulcremas y rojiblancos no se hicieron daño, empatando a cero anotaciones en la casa de los de Guadalajara, por lo que todo tendría que definirse en la vuelta en el Estadio Azteca. En el segundo encuentro de la serie, las Águilas se llevaron la victoria por dos goles a uno, con lo que lograron el pase a la ante sala de la final.

Horario de la semifinal América vs Monterrey y en qué canal se transmitirá

El partido de ida de la semifinal entre América vs Monterrey en el Clausura 2016 se jugará a las 20:30 horas del miércoles 18 de mayo, en la cancha del estadio Azteca. El partido se transmitirá por el canal 5 de televisión abierta y por TDN en televisión de paga, además, podrás verlo por internet desde la plataforma de Televisa Deportes.

América y Monterrey se enfrentaron en la semifinal del Apertura 2014, en esa ocasión, el América logró avanzar a la final derrotando 3 por 0 en el marcador global a los Rayados. En la fase regular del torneo, ambos equipos protagonizaron un duelo de ida y vuelta terminando el marcador empatado a 3 goles.

¿Cuál es tu pronóstico para este encuentro?