ASUS se alía con 20th Century Fox para el lanzamiento de X-MEN Apocalipsis

ASUS se alía con 20th Century Fox para el lanzamiento de X-MEN Apocalipsis

ASUS se alía con 20th Century Fox para el lanzamiento de X-MEN Apocalipsis - asus-xmen

ASUS anuncia en alianza con 20th Century Fox el desarrollo de poderes inesperados y mutantes con la introducción de la película X-MEN Apocalipsis a través de una súper promoción que le hará ganar una laptop a los usuarios.

En X-MEN: APOCALIPSIS, los X-Men luchan contra el primer y más poderoso mutante —Apocalipsis. En 1983, el invencible e inmortal Apocalipsis es liberado después de haber estado sepultado durante varios milenios. Furioso porque los de su especie ya no son tratados como dioses, Apocalipsis reúne a un equipo de mutantes poderosos, incluyendo a un desmoralizado Magneto, para destruir la raza humana y crear un nuevo orden mundial gobernado por él. Para acabar con el sendero de destrucción global de Apocalipsis, Raven (Jennifer Lawrence) y el Profesor X (James McAvoy) se dan a la tarea de liderar un equipo de X-Men jóvenes en un enfrentamiento épico contra un enemigo que en apariencia es invencible.

A través de esta alianza, los usuarios podrán participar para ganar entradas a la exclusiva premier de la película X-MEN Apocalipsis por medio de las diferentes activaciones que tendrá ASUS. Asimismo, los usuarios que adquieran una nueva computadora ASUS tendrán la posibilidad de ganar una notebook VivoBook TP501 o una ZenBook UX360CA.

Para participar en la promoción ASUS y X-MEN te regalan tu segunda laptop los usuarios deberán:

  1. Adquirir una nueva notebook ASUS
  2. Tomarse una selfie
  3. Subir su fotografía a http://woobox.com/zb663i
  4. Participar en la dinámica

Para dar a conocer la promoción, ASUS implementará publicidad en 20 autobuses en diferentes puntos de interés de la Ciudad de México, pantallas gigantes en universidades y medios de comunicación.

Para mayor información visita: http://woobox.com/zb663i