Telegram añade la posibilidad de editar mensajes

Telegram añade la posibilidad de editar mensajes

Telegram añade la posibilidad de editar mensajes - telegram

La aplicación de mensajería Telegram ha recibido una serie de nuevas mejoras interesantes, entre las que destaca la posibilidad de editar los mensajes que ya hayamos enviado, pudiendo modificar el contenido hasta dos días después de haber sido enviado. Los desarrolladores informan que la edición de mensajes es posible tanto en grupos como en pláticas 1 a 1.

Telegram añade la posibilidad de editar mensajes - telegram-editar

 

Para editar un mensaje, simplemente se debe mantener sostenido el globo con el texto a editar y posteriormente tocar en “Editar”; eso si, una vez que hayamos editado el mensaje, en el globo aparecerá una etiqueta de “editado”, por lo cual los recipientes podrán saber que el texto fue modificado. La opción de editar también estará disponible para la versión de escritorio de Telegram también recibe esta característica.

Telegram añade la posibilidad de editar mensajes - telegram-menciones

Pero ahí no acaban todas las novedades ya que las menciones también se ven mejoradas, ya que ahora mandan una notificación a los usuarios etiquetados y también ahora es posible mencionar a miembros que no tengan un nombre de usuarios, ya que al escribir el símbolo @ se desplegará la lista con todos los contactos del grupo, pudiendo seleccionar a cualquiera que lo conforme.

En la barra de búsqueda ahora se añade una lista llamada Personas, la cual nos mostrará la lista de personas a las que hemos contactado recientemente. De igual forma la interfaz se ve mejorada, con la adición de botones para compartir rápido respuestas de grupos públicos, bots y canales. De igual forma ahora insertar bots es más sencillo, ya que podremos añadirlos desde el botón “Agregar”.

 

 

 

 

 

 

Con información de Telegram.