Apple lanza iOS 9.3.2 con solución a bugs

Apple lanza iOS 9.3.2 con solución a bugs

Apple lanza iOS 9.3.2 con solución a bugs - ios-9-3

El día de hoy Apple ha lanzado una actualización para su sistema operativo iOS, subiendo a la versión 9.3.2. Esta nueva versión no incluye mejoras visibles para el usuario, ya que solamente se limita a la corrección de algunos bugs.

Apple lanza iOS 9.3.2 con solución a bugs - img_1472

El principal beneficiado con esta nueva versión de iOS es el iPhone SE, debido a diversos reportes que señalan que este smartphone tiene problemas de conexión con auriculares Bluetooth. A continuación te dejamos la lista de cambios en esta versión:

 

  • Soluciona un problema que ocasionaba que algunos accesorios Bluetooth experimentaran fallas en la calidad del audio al estar enlazados con un iPhone SE.
  • Soluciona un problema que impedía buscar definiciones en el diccionario.
  • Soluciona un problema que impedía escribir direcciones de correo electrónico al usar el teclado kana japonés en Mail y mensajes.
  • Soluciona un problema en los dispositivos de usuarios que usan la voz de Alex de VoiceOver que ocasionaba que se cambiara a otra voz al anunciar puntiación o espacios.
  • Soluciona un problema que impedía que los servidores MDM instalaran apps B2B personalizadas.

 

Esta actualización de iOS está disponible para los iPhone 4S en adelante, el iPod Touch 5ta generación en adelante y para las iPad 2 en adelante. Junto con esta actualización también se lanzaron nuevas versiones de software para el Apple Watch — que recibe la versión 2.2.1 de watchOS — y la nueva Apple TV — que recibe la versión 9.2.1 de tvOS –.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de ArsTechnica.