Publicado por el

América vs Chivas, Liguilla del Clausura 2016 | Resultado: 2-1

En estas opciones podrás ver el clásico América vs Chivas en vivo por Televisa Deportes en internet. Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2016.

América vs Chivas, Liguilla del Clausura 2016 | Resultado: 2-1 - america-vs-chivas-liguilla-clausura-2016

El América recibirá a las Chivas de Guadalajara para jugar una edición más del clásico de clásicos, en el partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2016. El horario del clásico América vs Chivas es a las 18:00 horas del domingo 15 de mayo en el Estadio Azteca, se transmitirá en televisión por el canal 2 y por TDN, además, de que se podrá ver al América vs Chivas en vivo por internet de manera gratuita.

La serie se encuentra empatada sin goles. Las Águilas del América necesitan un empate sin goles o la victoria para clasificar, cualquier empate con goles automáticamente le daría la clasificación a las Chivas por el criterio de gol de visitante.

El partido de ida estuvo bastante intenso y revolucionado en cuanto a faltas, tanto así que terminó con 2 expulsiones, una por bando, y pudieron ser incluso más para las Águilas. El América no contará para este duelo con su capitán Rubens Sambueza, mientras que las Chivas no tendrán en el banquillo a su técnico Almeyda.

América vs Chivas en vivo, Cuartos de final del Clausura 2016

Puedes ver el clásico América vs Chivas en vivo por televisión en el canal 5 de tv abierta o por TDN en televisión de paga. Ambos canales contarán con transmisión alterna en internet a través de la plataforma digital de Televisa Deportes, a la cual te decimos cómo acceder a continuación.

Clásico América vs Chivas por Televisa Deportes | Liguilla del Clausura 2016

América vs Chivas, Liguilla del Clausura 2016 | Resultado: 2-1 - america-vs-chivas-televisa-deportes-liguilla-clausura-2016

Para ver el clásico América vs Chivas en vivo desde tu computadora, celular o tablet, solo tienes que ingresar este domingo 15 mayo en punto de las 18:00 horas al siguiente enlace y seleccionar la señal por la que desees ver el partido: TDN o canal 5. El partido también se transmitirá desde la app de Televisa Deportes.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

En Liguillas con criterio de gol de visitante, 10 veces el partido de ida terminó 0-0, en 6 de esas ocasiones ganó la serie el que cerró jugando de local. Van 6 Clásicos consecutivos en que no gana el equipo que juega como local, se registraron 3 empates y 3 victorias del visitante.

América empató el juego de ida de una Liguilla siendo visitante 23 veces y solo en 4 perdió el juego de vuelta, la última vez que le pasó fue en Apertura 2002. Chivas no le mete gol al América en partido de Liguilla en el Azteca desde 1989, acumula 533 minutos desde que lo hizo Luis Antonio Valdez.

Últimas noticias en WebAdictos