Publicado por el

Retrocompatibilidad de Xbox One ahora soporta juegos multidisco

Deus Ex: Human Revolution Director's Cut es el primer juego en hacer uso de dicha función en la consola Xbox One.

Retrocompatibilidad de Xbox One ahora soporta juegos multidisco - xbox-one

Si bien la retrocompatibilidad de juegos de la Xbox 360 en la Xbox One no es novedad, Microsoft ha activado sin mucho ruido el soporte para juegos multidisco, iniciando con Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut. La consola obtuvo retrocomapatibilidad con juegos de su antecesora el mes de noviembre pasado.

La activación de la retrocompatibilidad en este tipo de juegos viene luego del surgimiento de cierta preocupación por parte de los usuarios de que la consola no pueda correrlos, pero de acuerdo a Major Nelson – o Larry Hryb, quien es parte del equipo de Xbox – ha declarado mediante Reddit que el equipo responsable de la retrocompatibilidad en dicha consola ha logrado hacer que puedan jugarse.

Puedo confirmar que el equipo de retrocompatibilidad ha hecho su trabajo para soportar escenarios multidisco. Asegúrate de agradecer al equipo de retrocompatibilidad, escribió Hryb para anunciar la llegada de la función a la Xbox One. A partir de ahora, si tienes unos antiguos juegos de varios discos que habías querido volver a usar en la Xbox One, ya podrás desempolvarlos.

Con información de The Verge.

Últimas noticias en WebAdictos