Necaxa vs Juárez, Final por el Ascenso 2016 ¡En vivo por internet! | Ida

Necaxa vs Juárez, Final por el Ascenso 2016 ¡En vivo por internet! | Ida

Necaxa vs Juárez, Final por el Ascenso 2016 ¡En vivo por internet! | Ida - necaxa-vs-juarez-final-ascenso-2016

Los Rayos de Necaxa recibirán a los Bravos de Juárez, este sábado 14 de mayo para jugar el juego de ida de la final de Ascenso 2016 por un lugar en la Liga MX. El horario de la final Necaxa vs Juárez es a las 20:00 horas y será transmitido en exclusiva por el canal 540 de SKY, sin embargo, te dejamos algunas opciones para seguir la final Necaxa vs Juárez en vivo por internet.

Los Rayos de Necaxa no quieren dejar ir otra oportunidad de regresar al máximo circuito, luego que el año pasado cayeran ante los Dorados de Sinaloa en su propia casa, truncándoles alcanzar el sueño de volver a la Liga MX.

Los Bravos de Juárez, que en su primer torneo en el Ascenso MX consiguieron coronarse, buscarán convertirse en el club que más rápido logra ascender a Primera. Los de Juárez se presentaron un 29 de mayo de 2015 y en ese año lograron alzarse con el título del Apertura 2015.

En vivo: Necaxa vs Juárez, Final por el Ascenso 2016

La transmisión de la final por el Ascenso entre Necaxa vs Juárez será en exclusiva por el canal 540 de SKY, además, se transmitirá en internet por Blue To Go y también te dejamos otras opciones para seguir la final.

Final Necaxa vs Juárez minuto a minuto

Necaxa vs Juárez, Final por el Ascenso 2016 ¡En vivo por internet! | Ida - necaxa-vs-bravos-de-juarez-final-ascenso-2016

Sigue cada detalle de la final de Ascenso entre Necaxa vs Juárez en vivo minuto a minuto desde el portal oficial de la Liga MX, donde podrás ver las mejores jugadas en video, así como los goles del partido. Da clic enseguida para ingresar.

Seguir minuto a minuto

Necaxa vs Juárez por Blue To Go

Si eres usuario SKY y buscas opciones para ver el partido por internet, puedes registrarte en Blue To Go y disfrutar de la final entre Necaxa vs Juárez en vivo desde tus dispositivos.

Ir a Blue To Go

El partido de vuelta se jugará el próximo sábado 21 de mayo a las 20:00 horas. ¿Cuál es tu pronóstico del partido?