Monterrey vs Tigres, Liguilla del Clausura 2016 | Resultado: 1-2

Monterrey vs Tigres, Liguilla del Clausura 2016 | Resultado: 1-2

Monterrey vs Tigres, Liguilla del Clausura 2016 | Resultado: 1-2 - monterrey-vs-tigres-liguilla-clausura-2016

Monterrey recibe a los Tigres de UANL para jugar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2016. El horario del clásico Monterrey vs Tigres es a las 19:00 horas en el Estadio Bancomer, lo podrás ver en televisión por el canal 5 o por TDN, además, dejamos los accesos a la transmisión del clásico Monterrey vs Tigres en vivo por internet.

El partido parece haber sido sentenciado por Monterrey en el juego de ida, luego de sacar una importante victoria de 3 goles por 1, sin embargo, Tigres es un equipo que tiene con que poder remontar ese marcador.

Los Tigres necesitarían ganar por una diferencia de tres goles sin recibir gol para poder hacer el “milagro” y dejar fuera al líder del torneo. La situación se torna complicada ya que Rayados en su casa es un rival muy fuerte.

Clásico Monterrey vs Tigres en vivo, Liguilla del Clausura 2016

La transmisión del clásico regio entre Monterrey vs Tigres será por el canal 5 de televisión abierta y por TDN en televisión de paga, además, podrás ver el partido en ambas señales completamente gratis desde la app o el portal de Televisa Deportes, enseguida te decimos cómo ingresar.

Liguilla C2016: Monterrey vs Tigres por Televisa Deportes

Monterrey vs Tigres, Liguilla del Clausura 2016 | Resultado: 1-2 - monterrey-vs-tigres-liguilla-clausura-2016-televisa-deportes

Para ver el partido de vuelta entre Monterrey vs Tigres en vivo por TDN o canal 5 en internet, ingresa en punto de las 19:00 horas del sábado 14 de mayo al siguiente enlace y elige la transmisión que prefieras. También se transmitirá el clásico regio desde la app de Televisa Deportes.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

En Liguillas con criterio de gol de visitante, 29 veces en el pasado perdió el local de la ida y solamente se produjeron 2 remontadas. Rayados perdió 2 de sus últimos 4 juegos en su nueva casa; fue goleado 0-3 en su anterior partido que celebró como local en Liguilla.

Tigres debe ganar 3-0 o anotar 4 y vencer por diferencia de 2, solo 2 veces en la historia goleó en Liguilla jugando de visitante: en Apertura 2005 al América y en Clausura 2012 a Morelia. Solamente una vez Tigres goleó a Rayados fuera del Estadio Universitario: 4-1 en octubre de 2008, con 2 de Lucas Lobos, 1 de Francisco Acuña y 1 de José Arturo Rivas.