Llega la sexta edición del ESET Security Days México

Llega la sexta edición del ESET Security Days México

Llega la sexta edición del ESET Security Days México - eset-mexico

ESET, compañía en detección proactiva de amenazas, realizará su nueva edición del ESET Security Day, ciclo de seminarios destinado principalmente al público corporativo. El evento se llevará a cabo el jueves 19 de mayo a partir de las 4:30pm, en el Pepsi Center WTC, ubicado en Calle Dakota s/n, Colonia Nápoles.

El ESET Security Day se realiza a lo largo de Latinoamérica, llevándose a cabo por sexto año consecutivo en 2016. El mismo consta de distintas conferencias mediante las cuales se presenta valioso contenido referente a los más importantes temas de actualidad y tendencias en tecnología, así como también en amenazas a la seguridad de la información en empresas. Durante el 2015, el ciclo se desarrolló en más de 20 ciudad de 13 países de Latinoamérica, logrando incrementar su convocatoria superando los 2.500 asistentes.

Los asistentes podrán acceder a conferencias de expertos en seguridad, capacitación en gestión corporativa y demostraciones en vivo. Además también habrá una mesa interdisciplinaria donde expertos de distintas industrias debatirán sobre buenas prácticas de seguridad en empresas.

En la presente edición, la iniciativa contará con la participación de Salvador Trejo Jaramillo, Enterprise Consultant de IDC México quién estará a cargo de la conferencia “Transformación digital: Nuevos retos e implicaciones en seguridad”. Asimismo, Miguel Ángel Mendoza, Security Researcher de ESET Latinoamérica, tratará el tema “Seguridad Informática, ¿estamos perdiendo el foco? y el cierre estará enfocado en “La seguridad de la información y su negocio´´ a cargo de Luis Arturo Vazquez, Country Manager para México de ESET Latinoamérica. También durante el encuentro habrá un panel de debate y una actividad interactiva.”;Hoy en día, la información confidencial de las empresas es uno de sus activos más valiosos. Llevamos adelante los ESET Security Days dado que son una gran oportunidad para capacitar y acercar materiales con contenido valioso sobre tendencias en tecnología y seguridad de la información. Invitamos a todos los interesados a participar en el ciclo, para que conozcan lo más relevante en materia de amenazas informáticas vinculadas con la seguridad en las empresas” aseguró, Miguel Ángel Mendoza, Security Researcher de ESET Latinoamérica.

Para poder participar en ESET Security Day México puede ingresar en el siguiente enlace: http://www.esetsecuritydays.com/event/mexico/