León vs Morelia , Liguilla del Clausura 2016 | Resultado: 4-1

León vs Morelia , Liguilla del Clausura 2016 | Resultado: 4-1

León vs Morelia , Liguilla del Clausura 2016 | Resultado: 4-1 - leon-vs-morelia-liguilla-clausura-2016

León será anfitrión de Monarcas Morelia en el juego de vuelta de los Cuartos de Final en la Liguilla del Clausura 2016 de la Liga MX. El horario del partido de León vs Morelia es a las 21:06 horas, se transmitirá por Fox Sports y Claro Sports en televisión de paga, y también podrás ver a León vs Morelia en vivo por internet, en las opciones que dejamos en esta nota.

El juego de ida que se jugó el miércoles en Morelia, quedó empatado a 1 gol, por lo que la serie sigue apretada, aunque con la ligera ventaja para León por el gol de visitante. Los Esmeraldas, que terminaron terceros en la fase regular buscarán la victoria que les de el pase a las semifinales del torneo ante su gente.

Monarcas aun está vivo y tiene los números de su lado, ya que desde que Luis Fernando Tena agarró el mando de León, no ha podido vencer a Monarcas en las 4 ocasiones que se han enfrentado (2 en copa y 2 en liga), con saldo de dos empates y dos derrotas, resaltando que las derrotas han sido en el Nou Camp.

En vivo: León vs Morelia, Liguilla del Clausura 2016

El partido de vuelta de León vs Monarcas se podrá ver en televisión por los canales Fox Sports 2 y Claro Sports, ambos canales tendrán también, una transmisión en internet a través de sus plataformas Fox Play y ClaroSports.com.

León vs Monarcas Morelia en vivo por Claro Sports

Puedes ver el partido de León vs Morelia en vivo por la señal de Claro Sports, ingresando desde tu computadora o dispositivo móvil al siguiente enlace. El acceso a la transmisión es gratuito y no requieres ningún tipo de registro para poder ver el partido.

Acceder a la transmisión

León vs Morelia por Fox Sports en internet

Si cuentas con televisión de paga, pero no podrás ver el partido por TV, ingresa a Fox Play con los datos de tu proveedor y ve el partido de León vs Morelia en la Liguilla del Clausura 2016 en vivo por internet desde la señal de Fox Sports.

Acceder a Fox Play

Antecedentes

En Liguillas con criterio de gol de visitante, 16 veces el partido de ida terminó 1-1, en 9 de ellas el visitante de la vuelta hizo lo necesario para ganar la serie. León perdió 3 juegos como local en el Clausura 2016, todos con Luis Fernando Tena, una de esas derrotas fue ante Morelia.

Morelia jugará su partido 100 de Liguillas, tiene 37 ganados, 22 empates y 40 perdidos, 11 de sus triunfos fueron jugando de visitante. Enrique Meza no pierde un juego ante Luis Fernando Tena desde 2009, solamente sufrió una derrota ante él de las últimas 10 veces que se encontraron, por 5 victorias.