A qué hora juega Pachuca vs Santos | Liguilla del Clausura 2016 (Vuelta)

A qué hora juega Pachuca vs Santos | Liguilla del Clausura 2016 (Vuelta)

A qué hora juega Pachuca vs Santos | Liguilla del Clausura 2016 (Vuelta) - horario-pachuca-vs-santos-liguilla-clausura-2016

El último invitado a las semifinales del Clausura 2016 se definirá este domingo 15 de mayo entre Pachuca vs Santos, en el partido de vuelta de los Cuartos de Final. Conoce enseguida a qué hora juegan Pachuca vs Santos y en qué canal lo pasan.

Luego del partido de ida en Torreón en el que terminaron empatados a 1 gol, Pachuca llega con la ventaja del gol de visitante, ya que un empate a sin goles o a 1 gol les daría el pase. Mientras que Santos, necesita ganar o empatar por 2 o más goles.

Santos llega al encuentro con la baja por lesión de su portero Agustín Marchesín – quien sufrió una luxación acromio-clavicular del hombro izquierdo durante el juego de ida – jugador que se habría convertido en parte fundamental del equipo.

Horario del partido de vuelta entre Pachuca vs Santos en la Liguilla Clausura 2016 y en qué canal lo pasan

El partido de vuelta entre Pachuca vs Santos se jugará el domingo 15 de mayo a las 20:06 horas en el Estadio Miguel Hidalgo y Costilla. La transmisión del encuentro será por los canales Fox Sports 2 y Claro Sports en televisión de paga, además, contará con transmisión en internet desde las plataformas Fox Play y ClaroSports.com.

Además de la ligera ventaja del gol de visitante, Pachuca es el único equipo que se mantuvo invicto como local en el Clausura 2016, logró 6 triunfos a cambio de 2 empates. ¿Podrá mantener el invicto para avanzar?