A qué hora juega América vs Chivas y en qué canal | Liguilla del Clausura 2016

A qué hora juega América vs Chivas y en qué canal | Liguilla del Clausura 2016

A qué hora juega América vs Chivas y en qué canal | Liguilla del Clausura 2016 - horario-america-vs-chivas-liguilla-clausura-2016

Las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara se juegan su pase a semifinales este domingo 15 de mayo, cuando se enfrenten en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2016. Conoce a qué hora juega América vs Chivas y en qué canal se transmite, en una edición más del Clásico Nacional.

América y Chivas empataron sin goles en el juego de ida que se llevó a cabo el pasado jueves en el Estadio Chivas, en un partido en el que las Águilas terminaron con 10 jugadores debido a la expulsión de su capitán Rubens Sambueza y que las Chivas no supieron aprovechar.

Sin embargo, las Chivas tienen la ligera ventaja de no haber recibido gol de visitante, por lo que cualquier empate con goles en el Azteca les daría el pase a la semifinal, en caso de quedar 0 por 0 de nueva cuenta, las Águilas serían las que avancen.

Horario del clásico América vs Chivas en la Liguilla del Clausura 2016 y en qué canal lo pasarán

El clásico América vs Chivas en la Liguilla del Clausura 2016 se transmitirá el domingo 15 de mayo a las 18:00 horas en la cancha del Estadio Azteca. La transmisión será por el canal 2 de televisión abierta y por TDN en televisión de paga, además, podrás verlo por internet desde las plataformas de Televisa Deportes.

Un dato a tomar en cuenta es que el América empató el juego de ida de una Liguilla siendo visitante 23 veces y solo en 4 perdió el juego de vuelta, la última vez que le pasó fue en Apertura 2002.

¿Qué equipo crees que avance a las semifinales?