Easy Taxi anuncia app para Windows 10 y el lanzamiento del Windows Car

Easy Taxi anuncia app para Windows 10 y el lanzamiento del Windows Car

Easy Taxi anuncia app para Windows 10 y el lanzamiento del Windows Car - media-easy-taxi-y-microsoft-usuarios

Easy Taxi y Microsoft anuncian el lanzamiento de una alianza para promover Windows 10, el nuevo sistema operativo anunciado recientemente para México. Bajo esta unión, Easy Taxi anuncia que a partir de esta semana, todos los usuarios de Microsoft podrán solicitar un servicio de Easy Taxi en cualquier computadora de escritorio, laptop, tableta o celulares que funcionen con el nuevo sistema de Windows 10.

Para poder hacer uso del servicio desde su dispositivo con Windows 10, el usuario deberá descargar la nueva app de Easy Taxi disponible para esta plataforma desde el día de hoy en la tienda de aplicaciones de Windows, todo esto sin la necesidad de tener que crear una nueva cuenta de usuario, ya que será posible utilizar la misma cuenta de Easy Taxi que utiliza en su celular.

Todos los usuarios que quieran registrarse por primera vez a Easy Taxi, podrán hacerlo desde la app de Windows 10 para computadoras de escritorio y laptops, o desde cualquier celular como ya lo hacen actualmente. Esto gracias a que el nuevo sistema operativo de  Windows 10 permite que aplicaciones como Easy Taxi, puedan aprovechar la interconectividad entre sistemas móviles y de escritorio, los cuales sin duda mejoran la experiencia del usuario y funcionan como herramientas complementarias que nos ayudan a garantizar la disponibilidad de nuestros servicios a través de múltiples dispositivos.

“La innovación tecnológica y la mejora constante son mantras en Easy Taxi. Para nosotros es muy importante generar este tipo de alianzas con socios de negocio como Microsoft y a su vez, aprovechar la tecnología que empresas como ellos tienen disponible para asegurarnos que nuestro servicio esté en el momento y lugar que el usuario lo necesite, sea este lugar, su casa o la calle, donde la probabilidad de que cuenten con un dispositivo con Windows y una conexión a internet es muy alta”, dijo Jaime Aparicio, Director Regional de Easy Taxi. “Con esta nueva aplicación para Windows 10, no solo nos mantenemos a la vanguardia ofreciendo mejores soluciones al usuario, si no también consolidamos nuestra posición competitiva en el mercado Latinoamericano, ofreciendo alternativas creativas a nuestra comunidad”.

Easy Taxi anuncia app para Windows 10 y el lanzamiento del Windows Car - media-easy-taxi-y-microsoft

Además de lanzar esta nueva aplicación, los pasajeros de Easy Taxi en la Ciudad de México podrán tener la oportunidad de disfrutar de viajes promocionales en el #WindowsCar, un auto especialmente equipado con productos complementarios a Windows, es decir, con consolas Xbox One y con tabletas Polaroid que funcionan con el nuevo sistema de Windows 10. Los autos promocionales viajarán por las calles de la ciudad, lo que permite a los usuarios disfrutar de los mejores juegos de Xbox y además navegar a través del contenido de Windows 10, conocer la app de Easy Taxi, revisar noticias, juegos y más. Dicha promoción comienza el 12 de mayo y tendrá un período inicial de 6 semanas.

Propuestas como ésta forman parte de la estrategia que empresas globales como Easy Taxi y Windows ofrecen con el objetivo de fidelizar a sus clientes y mejorar día a día los servicios que ofrecen.