Trailer de Voltron Legendary Defender, serie original de Netflix que se estrenará en junio

Trailer de Voltron Legendary Defender, serie original de Netflix que se estrenará en junio

Trailer de Voltron Legendary Defender, serie original de Netflix que se estrenará en junio - voltron-legendary-defender1

Voltron Legendary Defender debutará con “The Rise of Voltron”, un capítulo de una hora que cuenta la historia de su origen, seguido de 10 episodios.

La serie original de Netflix, Dreamworks Voltron Legendary Defender, reinventa uno de los shows más populares de todos los tiempos entre los fanáticos de la animación, en esta nueva versión cargada de comedia y acción del productor ejecutivo Joaquim Dos Santos (La Leyenda de Korra, Avatar: La Leyenda de Aang), y la co-productora ejecutiva Lauren Montgomery (La Leyenda de Korra).

 

Cinco adolescentes desprevenidos, transportados de la Tierra al medio de una creciente guerra intergaláctica, se convierten en pilotos de cinco leones robóticos en la batalla por proteger el universo del mal. Sólo a través del verdadero poder del trabajo en equipo podrán unirse para formar al poderoso guerrero conocido como Voltron Legendary Defender.

Tráiler Oficial Voltron Legendary Defender