A qué hora juega Monterrey vs Tigres la Liguilla del Clausura 2016 y en qué canal

A qué hora juega Monterrey vs Tigres la Liguilla del Clausura 2016 y en qué canal

A qué hora juega Monterrey vs Tigres la Liguilla del Clausura 2016 y en qué canal - monterrey-vs-tigres-liguilla-clausura-2016-vuelta

Los Rayados de Monterrey buscarán finiquitar la serie y ser el primer clasificado a las semifinales del torneo, cuando reciban a los Tigres en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2016. Conoce enseguida a qué hora juega Monterrey vs Tigres el clásico regio #108 y en qué canal podrás verlo.

Los Rayados tienen todo para avanzar a la siguiente fase: El marcador global 3 por 1 a su favor, el apoyo de su gente, y la contundencia que sus delanteros han mostrado a lo largo del torneo y que quedó de manifiesta en el partido de ida.

Los Tigres saben que la misión es complicada, pero si hay algún equipo que pueda dar la sorpresa son ellos, gracias al gran plantel con el que cuenta Ricardo “Tuca” Ferreti, entre ellos el goleador del torneo André Gignac.

Horario del partido de Monterrey vs Tigres en la Liguilla del Clausura 2016 y en qué canal lo pasan

El partido de vuelta de la Liguilla del Clausura 2016 entre Monterrey vs Tigres se jugará el sábado 14 de mayo a las 19:00 horas desde el estadio BBVA Bancomer. La transmisión será por el canal 5 en televisión abierta y por TDN en televisión de paga, además, contará con transmisión en internet desde el portal y apps móviles de Televisa Deportes.

Tigres debe ganar 3-0 o anotar 4 y vencer por diferencia de 2, solo 2 veces en la historia goleó en Liguilla jugando de visitante: en Apertura 2005 al América y en Clausura 2012 a Morelia. ¿Crees que pueda lograrlo?