BackBeat GO 3, unos auriculares inalámbricos que desearas tener

BackBeat GO 3, unos auriculares inalámbricos que desearas tener

BackBeat GO 3, unos auriculares inalámbricos que desearas tener - backbeat-go-3-white-in-case

Plantronics, empresa pionera en tecnología de audio portátil, da a conocer sus auriculares estéreo inalámbricos BackBeat GO 3: diseñados desde la base y hasta la oreja, para proveer una increíble calidad de audio y rendimiento de sonido.

El BackBeat GO 3 ofrece sonidos vívidos desde un pequeño formato portátil, factor que es atractivo por que es muy cómodo de llevar, estableciendo un nuevo estándar de lo que la gente debe esperar de unos auriculares inalámbricos.

“Para muchas personas la música es una parte esencial de la vida: una manera de activarse, concentrarse, sentirse libre y ser inspirados. Con el BackBeat GO 3, estamos ofreciendo el rendimiento que tu música se merece” comentó Lori Langona, Directora de Marketing para consumidor. “Cortar el cable ya no significa comprometer la calidad de sonido, BackBeat GO 3 ofrece una innovadora experiencia de sonido en comparación a cualquier otro en su categoría, todo de forma inalámbrica”.

BackBeat GO 3, unos auriculares inalámbricos que desearas tener - backbeat-go-3-white-side

Cuando se trata de música, a la gente simplemente no le gusta comprometer. Los sonidos de alta resolución emitidos por el BackBeat GO 3 permiten a los usuarios permanecer en una red inalámbrica sin perder la fidelidad del audio.

Cada milímetro del BackBeat GO 3 fue diseñado minuciosamente desde los controladores de altavoz para la sintonización del sonido preciso, ofreciendo una experiencia auditiva de la mejor clase. Los controladores de seis milímetros en cada puerto del BackBeat GO 3 dan como resultado un sonido y una gama de frecuencias más amplia para ofrecer un sonido natural y un perfecto balance entre bajos y agudos.

Además, el discreto y elegante BackBeat GO 3, permite a los usuarios controlar su música y sus llamadas, sin necesidad de enredarse alrededor de su teléfono. Saltar pistas, ajustar el volumen, activar Siri o Google Now, incluso atender una llamada, todo es posible con un toque en los manos libres.

BackBeat GO 3, unos auriculares inalámbricos que desearas tener - backbeat-go-3-black-with-case

Diseñado para sellar en sonido y bloquear el ruido, el BackBeat GO 3 incluye tres almohadillas de diferentes tamaños para garantizar un cómodo y estable ajuste que permanece en los desplazamientos, mientras le proporciona hasta 6,5 horas de tiempo de escucha con una única carga.

Beneficios y tecnologías adicionales que el BackBeat GO 3 incluyen:

  • Audio de alta resolución proporcionado por los controladores personalizados de Plantronics y un códec de audio patentado que le permiten escuchar música de la manera que fue previsto con la riqueza que antes no era posible con auriculares Bluetooth.
  • La protección resistente al sudor de Plantronics, nano‐coating P2i exclusivo, significa que la música continúa incluso en condiciones húmedas o en una lluvia ligera.
  • Práctico estuche de carga (disponible en algunos modelos) ofrece hasta 13 horas adicionales de escucha –dos cargas completas de reserva desde su incorporada batería recargable.

BackBeat GO 3, unos auriculares inalámbricos que desearas tener - backbeat-go-3-black-loop

La Familia Galardonada Plantronics BackBeat

El BackBeat GO 3, es el último miembro de la familia BackBeat de productos estéreos inalámbricos de Plantronics.

Otros BackBeat Bluetooth, incluyen el aclamado auricular inálambrico BackBeat smart sobre la oreja con tecnología de sensores, el BackBeat PRO sobre la oreja con cancelación activa de ruido y líder del sector con un tiempo de escucha de hasta 24 horas y el BackBeat FIT, auriculares deportivos inalámbricos anti-sudor, con un diseño único y un ajuste estable independientemente del nivel de actividad.

Disponibilidad

El BackBeat GO 3 estará disponible en tres colores:

  • Negro de cobalto
  • Cobre gris
  • Granito negro

En exclusivamente en Best Buy en tiendas minoristas autorizadas de Plantronics en los Estados Unidos en abril y disponible en todo el mundo a partir de mayo de 2016. Para más información, visita www.Plantronics.com/lat.