Sunrise Calendar cerrará el 31 de agosto

Sunrise Calendar cerrará el 31 de agosto

Sunrise Calendar cerrará el 31 de agosto - sunrise-calendar

Hace algún tiempo, la aplicación de calendario Sunrise Calendar fue adquirida por Microsoft y desde este suceso las funciones de esta aplicación se han estado agregando a Outlook, la aplicación de correo de la empresa de Redmond.

 

Sin embargo, los desarrolladores de Sunrise Calendar han anunciado que el 31 de agosto de este 2016, oficialmente cerrarán la plataforma. Ellos mencionan que el trabajar codo a codo con el equipo de desarrollo de Outlook les ha demandado mucho tiempo, y para evitar ofrecer una mala experiencia de usuario en su aplicación mejor deciden dejar de darle soporte.

 

Dicha fecha la aplicación de calendario será eliminada de todas las apps store de todas las plataformas en donde está presente. El equipo mencionó que trabajará para poder llevar todas las características importantes de Sunrise Calendar al calendario de Outlook.

 

Los desarrolladores de Sunrise Calendar aprovechan para agradecer a todos los usuarios de la aplicación el apoyo y el soporte otorgado mediante el feedback, pidiendo la resolución de bugs y recomendando la app a conocidos y demás personas.

 

 

 

 

 

Con información de Sunrise Calendar.