Santos vs Pachuca, Liguilla del Clausura 2016 | Resultado: 1-1

Santos vs Pachuca, Liguilla del Clausura 2016 | Resultado: 1-1

Santos vs Pachuca, Liguilla del Clausura 2016 | Resultado: 1-1 - santos-vs-pachuca-liguilla-clausura-2016

Santos y Pachuca se enfrentan este jueves 12 de mayo en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2016. El horario del partido de Santos vs Pachuca es a las 19:00 horas, lo podrás ver por televisión abierta en el canal Azteca 7 y también se transmitirá el partido de Santos vs Pachuca en vivo por internet.

Santos Laguna terminaron en el séptimo lugar en la fase regular con 27 unidades acumuladas a lo largo de las 17 jornadas. Pachuca por su parte terminó con el segundo lugar de la competencia con 30 unidades cosechadas.

Pachuca, que terminó con la mejor defensiva del torneo con apenas 16 goles recibidos, visitará a uno de los 3 equipos con los que vio la derrota esta campaña, y el único equipo que le pudo meter tres goles. Se espera un partido de ida y vuelta con grandes emociones.

En vivo: Santos vs Pachuca, Liguilla del Clausura 2016

La transmisión del partido de ida entre Santos y Pachuca será por televisión abierta en el canal Azteca 7, además, se podrá ver en internet a través del sitio web y las apps móviles de Azteca Deportes de manera gratuita.

Santos vs Pachuca por Azteca Deportes | Liguilla del Clausura 2016

Para ver el partido de Santos vs Pachuca en vivo por Azteca Deportes, solo tienes que ingresar desde tu computadora, celular o tablet, al siguiente enlace y podrás verlo de manera gratuita con la narración de los comentaristas de Azteca Deportes. También se transmitirá desde la app de Azteca Deportes para iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Santos ha jugado 27 Liguillas, tiene marca de 46 ganados, 35 empates y 37 perdidos. Pachuca ha jugado 21 Liguillas, tiene marca de 34 ganados, 23 empates y 26 perdidos.

Hay 3 antecedentes en duelos de Liguilla entre estos equipos: Pachuca avanzó en 2 pero la única que ganó Santos fue en una Final. De los 6 duelos que han sostenido en Liguilla cada quien ganó 2 y empataron 2 veces.