Ginga lanza nuevos audífonos inalámbricos POP

Ginga lanza nuevos audífonos inalámbricos POP

Ginga lanza nuevos audífonos inalámbricos POP - gin15hfbt-ra

Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, presenta sus nuevos audífonos inalámbricos POP.

Este lanzamiento de Ginga ofrece una movilidad absoluta pues son 100% inalámbricos; se enlazan con el Smartphone vía Bluetooth tanto para contestar llamadas como para reproducir audio.

Con un innovador diseño de auriculares ajustables a la oreja de manera anatómica e independiente, los audífonos de la colección POP de Ginga se comunican a través de su cable que rodea la nuca.

En el audífono del lado derecho se ubican los controles de volumen, adelantar, retrasar, reproducir y pausar los tracks, así como la función de manos libres para contestar y colgar las llamadas telefónicas.

Su atractiva gama de colores combinados en: turquesa con rosa, café con rosa, azul con morado, gris con azul y negro con plata, representan el espíritu de libertad de movimiento y modernidad que ofrece Ginga en cada uno de sus productos.

 

Los nuevos audífonos POP cuentan con tecnología Bluetooth compatible con reproductores de música, smartphones y equipos de cómputo y se recargan de energía mediante el puerto micro USB.

Cabe señalar que los audífonos fueron presentados en Energy Fitness Polanco, a través de una clase de formato único llamado POUND, impartida por Gaby Cuevas.

Disponibilidad:

Los audífonos inalámbricos POP de Ginga están disponibles en las 22 tiendas de la marca en México, tiendas de autoservicio y almacenes de prestigio. Para compra online, se pueden adquirir a través de www.kichink.com

Para más información, visite la página web www.ginga.com.mx únete a sus redes sociales en Facebook y Twitter.