Chivas vs América, Liguilla del Clausura 2016 | Resultado: 0-0

Chivas vs América, Liguilla del Clausura 2016 | Resultado: 0-0

Chivas vs América, Liguilla del Clausura 2016 | Resultado: 0-0 - chivas-vs-america-liguilla-clausura-2016

Una edición más del llamado clásico nacional entre Chivas vs América se jugará este jueves 12 de mayo, en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2016. El horario del clásico Chivas vs América es a las 21:00 horas, se transmitirá por el canal 5 de televisión abierta y por TDN, además, enseguida encontrarás los enlaces para ver el partido de ida entre Chivas vs América en vivo por internet ¡gratis!.

Chivas y América, los dos equipos con más seguidores y más campeonatos, se cruzan una vez más en fase de eliminación, algo que desde el Clausura 2007 (semifinales) no pasaba. Las Águilas del América terminaron el torneo con 29 puntos para ubicarse en la cuarta posición de la tabla general, mientras que Chivas tuvo un cierre impresionante de torneo y logró escalar hasta la quinta posición tras cosechar 28 unidades.

La eliminatoria de cuartos de final tendrá un sabor especial para las Chivas, pues buscarán cobrar venganza de la derrota obtenida en la fecha 10, en un partido polémico, donde los tapatíos jugaron mejor, pero salieron vencidos.

En vivo: Clásico Chivas vs América, Liguilla del Clausura 2016

La transmisión del partido de ida entre Chivas vs América en televisión, será por el canal 5 y por TDN. Podrás seguir la transmisión de ambos canales en internet a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes, a continuación te decimos cómo acceder.

Liguilla Clausura 2016: Chivas vs América por Televisa Deportes

Chivas vs América, Liguilla del Clausura 2016 | Resultado: 0-0 - chivas-vs-america-liguilla-clausura-2016-televisa-deportes

Para ver el clásico Chivas vs América en vivo desde tu computadora o celular, ingresa al siguiente enlace en punto de las 21:00 horas del jueves 12 de mayo y elige la señal por la que deseas seguir la transmisión, TDN o canal 5. Cabe recalcar que el acceso es gratuito y también lo puedes ver desde la app de Televisa Deportes.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Chivas ha jugado 38 Liguillas, tiene marca de 47 ganados, 34 empates y 57 perdidos. América ha jugado 50 Liguillas, tiene marca de 91 ganados, 56 empates y 62 perdidos.

Se han jugado 20 partidos entre estos equipos en Liguilla, las Águilas dominan con 13 ganados, 3 empates y solo 4 perdidos. Son 8 series de eliminación directa (más 4 enfrentamientos en grupos de Liguilla) y los capitalinos avanzaron en 6 de ellas.