Instagram recibe nueva imagen

Instagram recibe nueva imagen

Instagram recibe nueva imagen - instagram-logo-nuevo

El día de hoy, la popular red social de fotografía, Instagram, ha presentado su nueva imagen,la cual podrá obtenerse ahora mismo mediante una actualización en la aplicación disponible en plataformas móviles. Hace no mucho, algunos usuarios de iOS recibieron una nueva interfaz, saliendo a relucir que se trataba de una prueba aleatoria.

 

El nuevo ícono se inspira en la antigua imagen de Instagram, sólo que ahora deja el esqueumorfismo, adoptando una forma más plana y con una gradiente en su interior que de acuerdo a los desarrolladores es la evolución del arcoíris colocado en la cámara del antiguo ícono. Las aplicaciones Layout, Boomerang e Hyperlapse también reciben nuevos íconos con estas líneas de diseño.

Instagram recibe nueva imagen - instagram-products

 

Como se había filtrado, ahora Instagram obtiene una nueva interfaz en la cual predomina el color blanco, que enfatizará las fotos y videos publicadas en esta plataforma, sin cambiar la forma en que se navega por las publicaciones.

Instagram recibe nueva imagen - instagram-nuevo

 

Para finalizar, agregan que esta nueva imagen refleja que tan colorida y diversa se ha vuelto la narración en Instagram a través de las fotos, con casi 80 millones de imagenes y videos publicados diariamente. La actualización ya se encuentra disponible tanto en Android como en iOS.

 

Con información de Instagram Blog.