WhatsApp lanza su versión para computadora

WhatsApp lanza su versión para computadora

WhatsApp lanza su versión para computadora - whatsapp-windowsLuego de los rumores finalmente la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp presenta su versión diseñada para computadoras, la cual ofrece las mismas funciones de la versión web sin necesidad de abrir un navegador.

La misma WhatsApp señala que la verisón para computadora es una extensión de la aplicación móvil y que a través de esta podremos ver las conversaciones hechas en nuestro teléfono. Añade que al ser ejecutada en el teléfono, usará las notificaciones del sistema, así como también atajos en el teclado, entre otras funciones.

Para poder empezar a disfrutar de WhatsApp para PC basta con ir a la página de descarga (www.whatsapp.com/download) y bajar el cliente; para poder instalar debes correr Windows 8 en adelante si usas PC y OS X 10.9 en adelante si eres usuario de Mac. Una vez instalada, basta con escanear el código a través de la aplicación móvil – mecanismo utilizado también en la versión web – y listo, ya se puede chatear desde la computadora.

 

 

 

 

Con información de WhatsApp Blog.