Publicado por el

TNS México indica algunas actividades de las mamás digitales

Mandar mensajes de texto, revisar redes sociales y mails, principales actividades cuando están conectadas las mamás digitales.

TNS México indica algunas actividades de las mamás digitales - mamas-digitales

TNS México, agencia global de investigación de mercados,  indica, respecto a su reporte del Día de la Madre, algunas de las principales actividades que realizan en el mundo digital.

Según datos de la agencia, en México existen 32 millones de mujeres conectadas a Internet; y de entre las actividades que realizan de manera semanal cuando están conectadas se encuentran: mandar mensajes de texto (79%), revisan redes sociales (78%) y checar mails (60%).

Asimismo, algunos de los dispositivos en los que se conectan la mamás son:

  • Smartphone (77%)
  • Laptop y PC (25%)
  • Tablet (17%).

Los mexicanos también usarán la tecnología para celebrar a las mamás ya que de entre los encuestados, el 52% de las ocasiones indicó que enviará un correo electrónico, seguido de enviar un mensaje vía redes sociales (42%) y un 38% consideró enviar mensaje por WhatsApp.

De los datos recabados, TNS México indica que 9 de cada 10 mexicanas festejan el día de la madre; y las principales formas de festejo serán: Dando regalos (76%); desayuno, comida o cena en casa (68%); desayuno, comida o cena en restaurante (47%).

En el 75% de las ocasiones, indican los resultados obtenidos, son las recomendaciones de familiares para la compra de los obsequios,  mientras que 62% del gasto dedicado al festejo es influenciado por promociones y descuentos; el uso de Internet para la búsqueda de regalos ocupa el 43%, mientras que la TV ocupa el último lugar con 31%.

innovación, cambio de marca y stakeholder management, basadas en un expertise a largo plazo y soluciones líderes en el mercado. Con una presencia en más de 80 países, TNS tiene más conversaciones con el mundo de consumidores que cualquier otra agencia y entiende el comportamiento individual y las actitudes a lo largo de cada cultura, economía y región en el mundo.

Para más información visita www.tnsglobal.mx Twitter como @tns_mexico

TNS es parte de Kantar, uno de los grupos más grandes a nivel mundial de insights, consultoría e información.

 

Últimas noticias en WebAdictos