Transcend lanza tarjetas de Memoria microSD SuperMLC de Grado Industrial

Transcend lanza tarjetas de Memoria microSD SuperMLC de Grado Industrial

Transcend lanza tarjetas de Memoria microSD SuperMLC de Grado Industrial - transcend-usd220i

Transcend Information, Inc. (Transcend ), está orgulloso de anunciar el lanzamiento de sus tarjetas microSD de grado industrial SuperMLC UHS-I con Velocidad clase 1 (U1). Entre SLC y MLC NAND flash, la tecnología exclusiva SuperMLC de Transcend ofrece una solución económica, pero con un rendimiento casi equivalente a SLC NAND flash. Las tarjetas microSD SuperMLC recién lanzadas proporcionan un alto rendimiento, resistencia excepcional y la tolerancia de temperaturas (-40°C y 85°C) con precios económicos, ideal para aplicaciones industriales como dispositivos médicos, sistemas de vigilancia y terminales de punto de venta (POS).

Excelente Rendimiento de Hasta 95MB/s

Entre Células de un Solo Nivel (SLC) NAND flash y Células de Multi-Niveles (MLC), Transcend ha desarrollado con éxito la tecnología SuperMLC con la reprogramación de dos bits por célula de MLC a un bit por célula, aumentando a un excelente rendimiento. La velocidad de escritura secuencial de las nuevas tarjetas microSD UHS-I U1 SuperMLC de Transcend pueden alcanzar hasta 95MB/s, dos veces más rápido que los chips de memoria MLC NAND flash. Aunque la capacidad total se reduce, SuperMLC sigue siendo una buena solución para las empresas industriales que buscan una calidad superior que es casi equivalente a SLC NAND flash a un precio económico.

Resistencia y Confiabilidad Excepcional

Con una amplia flexibilidad de temperatura de funcionamiento entre -40°C y 85°C, las tarjetas microSD SuperMLC de Transcend son tolerantes a fallos y ofrecen resistencia excepcional, entregando hasta 30,000 veces los ciclos de P/E*, 10 veces más duraderos que el MLC flash NAND. En adición, el Código Avanzado de Corrección de Errores (ECC) incorporado y función S.M.A.R.T. asegura la transferencia confiable de datos y capacidad de auto-monitoreo que ofrece una protección óptima, ideal para aplicaciones industriales exigentes.

*Nota: El rendimiento puede variar según el ambiente de pruebas y métodos. Consulte el sitio web Transcend para obtener información más detallada.

Garantía

Las tarjetas de memoria SuperMLC microSD de Transcend están disponibles en capacidades de 4GB, 8GB, 16GB y 32GB, y están protegidos por la Garantía Limitada de Dos Años de Transcend.