Nueva colección Serie D de VIZIO llega a México

Nueva colección Serie D de VIZIO llega a México

Nueva colección Serie D de VIZIO llega a México - rs9013_d50-d1_d55-d2_2016_vizio

VIZIO, Inc. anunció hoy el lanzamiento de su nueva colección Serie D en todo el territorio mexicano. La nueva línea les ofrece a los consumidores una gama de opciones de tamaño de pantalla y acceso a funciones de televisor inteligente en modelos seleccionados.  La línea Serie D ofrece luz trasera LED de gama completa con hasta 12 zonas de LED activas “Active LED Zones”, que se suman a una excelente calidad de imagen HD de 1080 p.

La colección Serie D de VIZIO te ofrece una increíble calidad de imagen gracias a la tecnología de luz trasera LED de gama completa presente en la mayoría de los modelos, lo que permite un control más avanzado de las luces LED para lograr una mayor uniformidad en la luminosidad y un mejor rendimiento de imagen si se lo compara con los televisores de iluminación perimetral.  Hasta 12 zonas de LED activas “Active LED Zones” se ajustan de manera dinámica para hacer coincidir las partes oscuras y claras del contenido en pantalla, lo que logra niveles más profundos de negro y mayor contraste. Clear Action 240 te ofrece una claridad de movimiento mejorada con una frecuencia de actualización efectiva de 120 Hz que se logra gracias al escaneado de luz trasera y al increíble procesamiento de imagen.  Estas tecnologías garantizan que las escenas de deporte y aquellas con acciones rápidas se vean con un nivel de detalles increíblemente nítidos.

“La nueva colección Serie-D de VIZIO les ofrece a los consumidores una manera accesible de disfrutar de una increíble calidad de imagen y de tecnologías de televisor inteligente”, dijo Matt McRae, Director de Tecnología de VIZIO. “Debido a la oferta creciente de opciones de transmisión de contenidos multimedia disponible para los consumidores, el acceso a funcionalidades inteligentes es más importante que nunca.  Con calidad de imagen HD mejorada gracias a la luz trasera LED de gama completa y a las zonas de LED activas “Active LED Zones®” que permiten obtener una imagen con mayor definición, los consumidores pueden disfrutar de sus programas, películas y demás entretenimientos favoritos con mayores niveles de negro y de contraste.”

Los modelos seleccionados con tamaño de pantalla entre 32” y 50” de la colección Serie D vienen equipados con la plataforma de televisor inteligente Internet Apps Plus, que le brinda a los consumidores la posibilidad de transmitir las películas, los programas de televisión y la música más popular de una manera más directa en su televisor. La experiencia intuitiva de televisor inteligente que ofrece VIZIO también es fácil de configurar gracias a la tecnología de WiFi incorporado del televisor, además de brindar acceso a aplicaciones populares como Netflix, YouTube y más.  Para aquellos consumidores que solo buscan una excelente calidad de imagen HD de 1080 p, la línea Serie D también ofrece un modelo de tamaño 32” sin conexión.

  • Televisor LED de gama completa de 32” de la Serie D (D32hn-D1) – Precio sugerido $3,999 Pesos
  • Televisor inteligente LED de gama completa de 32” de la Serie D (D32h-D1) – Precio sugerido $4,799 Pesos
  • Televisor inteligente LED de gama completa de 40” de la Serie D (D40-D1) – Precio sugerido $6,799 Pesos
  • Televisor inteligente LED de gama completa de 43” de la Serie D (D43-D1) – Precio sugerido $6,999 Pesos
  • Televisor inteligente LED de gama completa de 50” de la Serie D (D50-D1) – Precio sugerido $9,999 Pesos

Disponibilidad  y precio de la nueva serie D de VIZIO

La colección ya se está presentando en Walmart Super Center de México y en Bodega Aurrera, y pronto podrás encontrarla en Amazon.com.mxWalmart.com.mx.

El precio sugerido para la colección comienza en $3,999 Pesos para el televisor LED de gama completa de 32” de la Serie D (D32hn-D1) y llega hasta $9,999 Pesos para el televisor inteligente LED de gama completa de 50”.  Para obtener más información, visita VIZIO.mx.